La Aljafería de Zaragoza, hace un ratico

Hoy es el pregón de las Fiestas del Pilar, y para huir de la aglomeración nada mejor que ir al Parque de la Aljafería (sede de las Cortes de Aragón).
DSCF9728.JPG
DSCF9731.JPG
DSCF9740.JPG

Chulísimo tríptico, preciosos colores y perspectiva! 👏
¡Gracias @FujiRik por pasar y comentar! Yo como vd. soy fan de Velvia/Vivida y por eso nos agradan nuestras fotos mutuas. Somos una minoría aquí creo. He llegado a leer por aquí una vez "fotos con esos colorinchis..." cuando la mainstream es usar unos colores de entorno kk... en fin, ¡disfrutamos como podemos!

Edito: Desde hace unos años horquillo todas mis fotos en Velvia, Acros y Std (esta última porque hay que horquillar con tres a la fuerza), así veo todas en color y b/n 100% SOOC

Última edición:
Pues me alegro compañero, al menos ya somos dos jajaja!
En serio, quizás seamos una minoría y aún así seremos muchos los que preferimos Velvia, pero no descarto nada. Hoy por hoy y para el tipo de foto que más hago es la simulación que más me satisface. A veces tal cual sale y a veces bajando un pelín la saturación, pero es que la vida, la naturaleza es color. Cada cual tiene su percepción. Mañana ya veremos!
Y sobre los ahorquillados, nunca lo he hecho, ni exposiciones múltiples y cosas de esas, pero tengo que probarlo.
Un saludo, Autor! 😉

Pues me alegro compañero, al menos ya somos dos jajaja!
En serio, quizás seamos una minoría y aún así seremos muchos los que preferimos Velvia, pero no descarto nada. Hoy por hoy y para el tipo de foto que más hago es la simulación que más me satisface. A veces tal cual sale y a veces bajando un pelín la saturación, pero es que la vida, la naturaleza es color. Cada cual tiene su percepción. Mañana ya veremos!
Y sobre los ahorquillados, nunca lo he hecho, ni exposiciones múltiples y cosas de esas, pero tengo que probarlo.
Un saludo, Autor! 😉
Nada, el ahorquillado que yo hago solo es tomar cada foto con tres simulaciones diferentes, y por que lo permite la XT4. Cojo Velvia y Acros, las que más me gustan de color y b/n respectivamente y otra para rellenar y el resultado es que me gustan más las de color en un 95% aproximadamente, pero hay unas poquitas que me gustan más en b/n. Podría tirar en raw y luego revelar según la toma en uno u otro, pero literalmente no me da la gana gastar más tiempo en un ordenata revelando. Que tortura sería para mí. Menos mal que no como de las fotos ni de vídeos. En cualquier caso gracias por sus palabras @FujiRik

Atrás