El aljibe

Así se llama este lugar, una de las salas del "Baluard", un museo de arte contemporáneo

No siempre está vacío, a veces se usa para exposiciones, proyecciones, conferencias, etc..... pero originalmente era un aljibe

Con la X-E5 y el 7Artisans 10mm f3.5

Tiene una ligera trepidación o una ligera falta de foco - o las dos cosas -. Es un lugar muy oscuro y hoy estaba haciendo pruebas para intentar descubrir los límites del estabilizador y mi propio pulso. Hoy he pecado de optimista, no puedo llegar a 1/2s a pulso 😅

Está disparada a ISO 200, f8 y 1/2s

Podría haber subido un poco el ISO pero no lo he hecho, las prisas son malas pero es un sitio donde puedo volver tranquilamente

_DSF0079-Exposure (2) b.jpg

He bajado para probar el 10mm, pero con tan poca luz el enfoque ha sido complicado, he intentado tirar de hiperfocal y forzarme con el estabilizador pero no me ha ido del todo bien

De todas maneras el objetivo es lo que es, tampoco hay que pedirle peras al olmo 😅 ( ni a mi ), y disparar a 1/2 s excede la capacidad del estabilizador o de mi pulso, todavía no lo sé, en cualquier caso era arriesgado

Bueno, si no lo dices no se nota tanto. El lugar es muy interesante y sí, parece complicado de captar, pero el resultado, la foto y ese encuadre los veo muy bien!

Atrás