El aljibe

Así se llama este lugar, una de las salas del "Baluard", un museo de arte contemporáneo

No siempre está vacío, a veces se usa para exposiciones, proyecciones, conferencias, etc..... pero originalmente era un aljibe

Con la X-E5 y el 7Artisans 10mm f3.5

Tiene una ligera trepidación o una ligera falta de foco - o las dos cosas -. Es un lugar muy oscuro y hoy estaba haciendo pruebas para intentar descubrir los límites del estabilizador y mi propio pulso. Hoy he pecado de optimista, no puedo llegar a 1/2s a pulso 😅

Está disparada a ISO 200, f8 y 1/2s

Podría haber subido un poco el ISO pero no lo he hecho, las prisas son malas pero es un sitio donde puedo volver tranquilamente

_DSF0079-Exposure (2) b.jpg

Es un sitio que todavía no he estado, en el museo sí pero en al aljibe creo que nunca he bajado

He bajado para probar el 10mm, pero con tan poca luz el enfoque ha sido complicado, he intentado tirar de hiperfocal y forzarme con el estabilizador pero no me ha ido del todo bien

De todas maneras el objetivo es lo que es, tampoco hay que pedirle peras al olmo 😅 ( ni a mi ), y disparar a 1/2 s excede la capacidad del estabilizador o de mi pulso, todavía no lo sé, en cualquier caso era arriesgado

Bueno, si no lo dices no se nota tanto. El lugar es muy interesante y sí, parece complicado de captar, pero el resultado, la foto y ese encuadre los veo muy bien!

Atrás