Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás confundiendo los reacondicionados de amazon con los Amazon Renewed, son cosas distintasUna cosa son productos reacondicionados y otra usados.
Se rigen por condiciones distintas.
No se pueden equiparar a producto nuevo.
Aquí habla de los renewed, 1 año de garantía, no 3.
(No puedo pegar correctamente el link, pongo una captura)
Ver el adjunto 146897
Renewed, en este caso, significa reacondicionado, no hay nada que confundir aquí.Estás confundiendo los reacondicionados de amazon con los Amazon Renewed, son cosas distintas
No te guíes por la traducción, Amazon Renewed es una categoría diferente que asigna Amazon a productos reacondicionados por un tercero o por Amazon, pero no tienen nada que ver con los productos usados que vende como Amazon WharehouseRenewed, en este caso, significa reacondicionado, no hay nada que confundir aquí.
Hay 3 estados diferentes que tienen legislación diferente, renovado (o reacondicionado), usado y nuevo.
Un producto usado es solamente eso, nadie lo ha revisado para garantizarte nada.
Un producto renovado o reacondicionado, está revisado por el vendedor para asegurarte su buen estado de funcionamiento y ofrecerte la garantía legal correspondiente.
En tu post original me decías que no confundiera los renewed con los reacondcionados y yo solo he dicho que son lo mismo, en este caso.No te guíes por la traducción, Amazon Renewed es una categoría diferente que asigna Amazon a productos reacondicionados por un tercero o por Amazon, pero no tienen nada que ver con los productos usados que vende como Amazon Wharehouse
De hecho prueba a poner en el buscador de amazon: Amazon Renewed y Amazon Wharehouse y verás que no tienen nada que ver los artículos de un sitio con el otro
En tu post original me decías que no confundiera los renewed con los reacondcionados y yo solo he dicho que son lo mismo, en este caso.
Otra cosa, como dices, son los usados de Amazon Warehouse, que los revisan pero solo superficialmente/estéticamente, nada que ver con los renewed/reacondicionados.
En qué quedamos?Si, es que no son lo mismo, igual que todas esas garantías que has puesto, no se aplican a los productos reacondicionados de Amazon wharehouse que son de los que hablamos aquí
En serio?¡No compréis en Amazon Segunda mano!, leed lo que ha puesto @marioman
Si veis algún “chollo”, desconfiad y dejad paso, para que sean otros incautos los quecompremoscompren.
En serio?
Que te den.
Lo siento, no me ha sentado bien y lo he escupido tal cual.¡Pero bueno! ¿y esa reacción?
Lo siento, no me ha sentado bien y lo he escupido tal cual.
Si crees que debe seguir por ahí esta conversación…
Yo acostumbro a comprar de segunda mano si tengo oportunidad, mis comentarios no van en ese sentido.
Simplemente que hay que saber lo que compramos y, sobretodo, en qué condiciones.
No pensaba nada.Espero que no pienses que aquellos que compramos en Amazon, y hemos intervenido en este hilo, no sabemos sobre las garantías de aquello que compramos.
Te cuento una experiencia, la más reciente que he tenido. En 2023 compré un MacBook Pro M1 Pro, reacondicionado.
Estado "muy bueno", supuestas marcas de uso, y en realidad, tenía solo la caja abierta, cero ciclos de carga, batería al 100%, disco intacto... en pocas palabras, impoluto.
Hace menos de un mes, después de todo el tiempo de uso que le di, el Macbook me empezó a dar fallos con la pantalla, se iba, sin motivo aparente. Lo reporté a Amazon, para enviarlo a reparar. Y adivina. Me dieron como única opción la devolución y reembolso integro, sin dar explicaciones. Con ese dinero me compré un Macbook M3 Pro, como no, reacondicionado (Amazon Segunda mano).
Aquello que defiendes, que la garantía es de solo un año, ayuda a espantar a aquellos que pudieron sentirse tentados de comprar en Amazon Segunda Mano. Eso, para mi, es de agradecer, ya que son más opciones de encontrar algún chollo, y menos competencia a la hora de ir a por él.