Ahora mismo estoy de viaje y me.he llevado solo la x100VI. De momento, y con lo que me permiten los críos, voy utilizándola y bien. Llevaba dos años con la Z8 y uno con la Zf y algunas cosas me esta costando volver a acostumbrarme.
Lo del congelamiento me paso una vez y saque la batería y listo. En su momento me paso varias veces con la XT3 y hacia lo mismo y se solucionaba. Por eso no le he dado mayor relevancia pues solo me ha pasado una vez.
Lo del error del enfoque si que no lo habia visto antes pero como también ha sido una vez de momento igual.
Y el enfoque al ojo si que es cierto que es mucho mas ágil que las Fuji que yo tenia. Muchas veces disparo como con mi apreciada XT3, enfoco y reencuadro. Yo no se como serán las demás marcas pero con las Nikon actuales (ZF por ejemplo) hay mucha diferencia aunque también entiendo y soy consciente que esta camara no sea el exponente de agilidad de la marca ni lo pretenda.
No me malinterpreteis. Soy plenamente consciente del tipo de cámara que es y no estoy aqui para buscar fallos o hacer comparaciones, simplemente quería comentar cosillas que me han llamado la atención en un primer momento.
Hasta ahora estoy encantado de las fotos que me esta dando. Seguiremos dándole caña