¿Donde habéis comprado la X100VI?¿Cuanto ha tardado?

Me temo que estos casos de ventas por un vendedor nuevo en Amazon marketplace y precio de derribo de un producto como este que no tiene stock apenas = estafa asegurada.

No sé si el correo que comentas era de amazon o era de fuera de amazon (a veces pueden parecer de amazon y si te fijas no lo es). Si has dado datos de tarjeta de crédito fuera de la plataforma o crees que puede haber ocurrido, yo apagaría la tarjeta ya y pediría otra.

Me temo que estos casos de ventas por un vendedor nuevo en Amazon marketplace y precio de derribo de un producto como este que no tiene stock apenas = estafa asegurada.

No sé si el correo que comentas era de amazon o era de fuera de amazon (a veces pueden parecer de amazon y si te fijas no lo es). Si has dado datos de tarjeta de crédito fuera de la plataforma o crees que puede haber ocurrido, yo apagaría la tarjeta ya y pediría otra.

Tienes razón, por eso no cambié la tarjeta que tengo asociada a mi cuenta de Amazon, ni introduje una tarjeta nueva, hasta hablar está mañana con mi entidad o con Amazon.

Tampoco se me ha hecho ningún cargo ni en la cuenta ni en la tarjeta

No me preguntéis como lo sé.

Alrededor de las 9:25, habrá una unidad de la X100VI, negra, enviada y gestionada por Amazon. Garantía de tres años Amazon y Fujifilm.

Veremos si mi predicción es correcta ;)

Dejo el enlace.

;)

IMG_7623.png

Ojo con las garantías que ofrece Amazon Warehouse en los artículos no nuevos.
No es la misma oficial de las nuevas.

Correcto, Es mucho mejor.
Ante rotura o fallo, te reembolsan el dinero, aunque haya pasado año y medio, dos años, etc.

En cuanto a material Fuji, lo correcto es gestionar la garantía directamente con Fujifilm. Es decir, garantía directa con ellos, mediante factura (de Amazon).

Pues había una reacondicionada que acaba de volar, menos mal porque estaba haciendo el amago de compra ya 😂
En la captura de pantalla que puso el compañero cuesta nueva 50 euros más y vendida por Amazon, tampoco es un gran desembolso mayor, no de si sigue a ese precio 😂

En la captura de pantalla que puso el compañero cuesta nueva 50 euros más y vendida por Amazon, tampoco es un gran desembolso mayor, no de si sigue a ese precio 😂
Fíjate bien, la entrega del producto nuevo es en Agosto, y van ampliando el plazo. Es decir, ni para agosto la tendrías.

Fíjate bien, la entrega del producto nuevo es en Agosto, y van ampliando el plazo. Es decir, ni para agosto la tendrías.
Bueno, pero el precio es aparentemente bueno, y no te cobran hasta que no la envíen, si llega bien, sino llega pues nada, nunca llegan a cobrarte o cancelas cuando te canses de esperar

Bueno, pero el precio es aparentemente bueno, y no te cobran hasta que no la envíen, si llega bien, sino llega pues nada, nunca llegan a cobrarte o cancelas cuando te canses de esperar

Eso, o compras el reacondicionado, que, encima, cuesta cincuenta euros menos, y lo tienes a los pocos días en casa.

Si no te importa esperar, por supuesto que la opción de esperar está siempre ahí. :)

Amazon explica que tiene el periodo de garantía legal, sin añadir ninguna extensión.
El producto de segunda mano tiene 1 año de garantia según la normativa europea y la española en concreto.
Como dice el compañero, Fuji no suele poner pegas para atenderla ellos, pero hay que tener en cuenta que, legalmente, solamente tienen 1 año, hoy, si mañana cambia la ley…
Cash Converters me dió 3 años de garantía al comprarles hace unos meses un 18mmF2 en estado como nuevo, pero eso es decisión del vendedor.

Última edición:
Amazon explica que tiene el periodo de garantía legal, sin añadir ninguna extensión.
El producto de segunda mano tiene 1 año de garantia según la normativa europea y la española en concreto.
Como dice el compañero, Fuji no suele poner pegas para atenderla ellos, pero hay que tener en cuenta que, legalmente, solamente tienen 1 año, hoy, si mañana cambia la ley…
Cash Converters me dió 3 años de garantía al comprarles hace unos meses un 18mmF2 en estado como nuevo, pero eso es decisión del vendedor.

Amazon amplió la garantía de sus productos reacondicionados de dos a tres años cuando entró en vigor la normativa.

Ellos no pueden decidir de forma unilateral que, aquello que compraste con tres años de garantía, pase a tener uno “por que si”.

Es decir, si ahora mismo comprarás una Fujifilm X100VI en Amazon Warehouse, tendrá tres años de garantía, sin ningún tipo de condición o letra pequeña.

Una cosa son productos reacondicionados y otra usados.
Se rigen por condiciones distintas.
No se pueden equiparar a producto nuevo.
Aquí habla de los renewed, 1 año de garantía, no 3.
(No puedo pegar correctamente el link, pongo una captura)
IMG_5914.png

Última edición:
Atrás