Se viene XE5 + 23mm f2.8 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he rejuvenecido con la dieta del bambú.

IMG_1866.jpeg

Lo único que le pido al fabricante de la cámara es que al menos no interrumpa el uso normal básico. Que pueda obviarlas. La manera como la han resuelto no me parece mal, precisamente por eso. Para mí podrían erradicarla claro: lo único que hacen es encarecer el producto , y como dije antes, establecer líneas artificiales que marcan para quién es esta cámara y para quién no.

Completamente de acuerdo, la cámara perfecta no existe, ni por funcionalidades ni por ergonomía ni por vaya usted a saber qué
Ya he dicho otras veces que no espero una cámara a medida, se que muchas funcionalidades no las voy a usar nunca y no puedo pedir que me las quiten

Para mi por ejemplo la compensación de exposición es básica y prioritaria y si además la puedo asignar a una rueda frontal o trasera mucho mejor, me facilita y agiliza mis decisiones en un plis, plas. y solo me tengo que preocupar de saber que diafragma estoy usando

El ruido depende del sensor,no de la óptica

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Esto sí que va a dar que hablar.
Pruebas hechas por la SANA y el SCIC, corroboran lo que acaba de decir el compañero, si el sensor está astromodificado para poder captar el espacio profundo, el objetivo deja de hacer ruido.
Están en contacto con un equipo de psicólogos y psiquiatras especializados en sensores para discutir si se trata de una protesta organizada.

Pues no entiendo nada , porque la presentación era el día 12 y en Japón ya están en el día 12 de Junio ¿que demonios estarán esperando? Qque son casi las 3 de la mañana ? Y a mi que me importa. Levantad bastardos 😂 😂 😂
PD: no os llevéis a engaño , mi interés por esta cámara es igual a 0, bueno a 1

Pues no entiendo nada , porque la presentación era el día 12 y en Japón ya están en el día 12 de Junio ¿que demonios estarán esperando? Qque son casi las 3 de la mañana ? Y a mi que me importa. Levantad bastardos 😂 😂 😂
PD: no os llevéis a engaño , mi interés por esta cámara es igual a 0, bueno a 1
A las 5 AM de Nueva York... ¿las 11 de la mañana de aquí?

A las 5 AM de Nueva York... ¿las 11 de la mañana de aquí?
Exacto , las 11 de la mañana , espero no tener ninguna reunión a esa hora , ni la de alcoholicos anónimos
También te digo que ya se sabe todo de la cámara , así que de sorpresa nada de nada . Sólo falta por concretar el precio en Europa , pero por lo filtrado ,no va a ser una sorpresa agradable, al menos para los que la desean con ansia viva , cosa que no es mi caso , porque esta tarde he estado con mi S5ii y que quieres que te diga.....

Exacto , las 11 de la mañana , espero no tener ninguna reunión a esa hora , ni la de alcoholicos anónimos
También te digo que ya se sabe todo de la cámara , así que de sorpresa nada de nada . Sólo falta por concretar el precio en Europa , pero por lo filtrado ,no va a ser una sorpresa agradable, al menos para los que la desean con ansia viva , cosa que no es mi caso , porque esta tarde he estado con mi S5ii y que quieres que te diga.....
¡Ah, espera! Pero sí hay pantalla abatible...

1749667506270.jpeg

😊

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás