Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Somos gente mayor y repetimos las cosas, paciencia...No sé si estoy teniendo un deja vu pero yo diría que esto ya lo habéis dicho en este hilo varias veces
A ver si sale ya la X-E5 y hablamos de otra cosa.
Un saludo,
Sobre todo tú.Somos gente mayor y repetimos las cosas, paciencia...
Lo único que le pido al fabricante de la cámara es que al menos no interrumpa el uso normal básico. Que pueda obviarlas. La manera como la han resuelto no me parece mal, precisamente por eso. Para mí podrían erradicarla claro: lo único que hacen es encarecer el producto , y como dije antes, establecer líneas artificiales que marcan para quién es esta cámara y para quién no.
Un par de minutos editar un raw?
Pues hablemos del ruido del 35mm 1.4…No sé si estoy teniendo un deja vu pero yo diría que esto ya lo habéis dicho en este hilo varias veces
Un saludo,
El ruido depende del sensor,no de la ópticaPues hablemos del ruido del 35mm 1.4…
Esto sí que va a dar que hablar.El ruido depende del sensor,no de la óptica
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
¡Ay, mi madre! Qué la volvemos a cagar...Por cierto de la pantalla todavía no se sabe nada ¿ no ? ¿ o se me ha pasado algo ?
A las 5 AM de Nueva York... ¿las 11 de la mañana de aquí?Pues no entiendo nada , porque la presentación era el día 12 y en Japón ya están en el día 12 de Junio ¿que demonios estarán esperando? Qque son casi las 3 de la mañana ? Y a mi que me importa. Levantad bastardos![]()
![]()
PD: no os llevéis a engaño , mi interés por esta cámara es igual a 0, bueno a 1
Exacto , las 11 de la mañana , espero no tener ninguna reunión a esa hora , ni la de alcoholicos anónimosA las 5 AM de Nueva York... ¿las 11 de la mañana de aquí?
Es bueno saber que anteponen la salud del foro a sus ventasMe comentan desde Fuji España, que después de leer este hilo los japoneses , han cancelado el lanzamiento de la X-E5
¡Ah, espera! Pero sí hay pantalla abatible...Exacto , las 11 de la mañana , espero no tener ninguna reunión a esa hora , ni la de alcoholicos anónimos
También te digo que ya se sabe todo de la cámara , así que de sorpresa nada de nada . Sólo falta por concretar el precio en Europa , pero por lo filtrado ,no va a ser una sorpresa agradable, al menos para los que la desean con ansia viva , cosa que no es mi caso , porque esta tarde he estado con mi S5ii y que quieres que te diga.....
osti, como mi x100vi. Pues ya tengo una
Os lo creáis o no este foro marca las tendencias de Fuji , asegurado a mí personalmente por el CEO de Fuji la ultima vez que estuve en su casa sentado en el sueloEs bueno saber que anteponen la salud del foro a sus ventas.
Y como mi x-E4!osti, como mi x100vi. Pues ya tengo una