Cierto, la impulsividad del impúber se te lleva por delanteTenemos puntos de vista diferentes @asueto , pero es normal por la diferencia de edad.....

Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, la impulsividad del impúber se te lleva por delanteTenemos puntos de vista diferentes @asueto , pero es normal por la diferencia de edad.....
Ya avisé del precio, viendo las tendencias habituales al alza y que es una cámara con muchísimo hype..
A todo esto falta por añadirle el tema stock, como escasee como es habitual últimamente, me veo venir precios de más de 2000€.
Lo de los precios realmente es para hacérselo mirar, es una cámara de gama media, lo suyo sería los 1000€. Fuji está aprovechando el tirón de la estética de sus cámaras, pero bueno, todos sabemos lo que es un hype, que se lleve cuidado...
Yo veo bien clara la estrategia de Fujifilm con esta X-E5 y la comparto al 100% : después del éxito rotundo de la X100VI , han apostado por sacar una cámara similar en tamaño, estética y precio, para el que le gusta la filosofía de la X100VI pero quiere poder cambiar objetivos.
No comparto el ponerle esa mierda de visor de 2,36 millones de puntos a ese precio , al menos los 3,69 de la X-T5, aunque los 5,76 de la X-H2 hubieran sido la reostia. A gustos colores, aunque hay gente que parece que ningún color le encaja, ese ya es otro problema![]()
No se pueden comparar precios de hace 5 años con los actuales y echar toda la culpa a la marca
y operaciones de marketing (que también)
Porque tengo la impresión que esta nueva X-E si se confirma la filosofía simil X100 con su calidad constructiva y detalles, va a captar toda esa cantidad de gente que queria una X100, pero no quería inmobilizar 1600 euros en un lente fijo.
No hay que irse 5 años atrás, esta cámara es carísima comparada con la xt50 y x100vi que salieron hace un año y no aporta nada nuevo, ni sensor ni procesador
1600 por el cuerpo es para hacérselo mirar y yo iré a verla, si hubiera costado máximo 1400 igual la hubiera encargado y me hubiera arriesgado pero no por ese precio
Pero la X100 con objetivos intercambiables… no era de toda la vida la XPro?Coincido plenamente con Minitt. Creo que la estrategia es clarísima, guste o no. La serie X-E cambió de filosofía. Y con ello, los precios, sumado a la inflación mundial.
Y como no todo se ve sobre el papel, y aun asi ya se entiende y se palpa, en unos dias veremos realmente como queda la cosa. Porque tengo la impresión que esta nueva X-E si se confirma la filosofía simil X100 con su calidad constructiva y detalles, va a captar toda esa cantidad de gente que queria una X100, pero no quería inmobilizar 1600 euros en un lente fijo.
Lo se, pero hay mucha gente con camaras profesionales de fuji que puede verse tentado a tener un equipo como la x100, pero aprovechando sus objetivos no poniendo en la estanteria una x100.Ni la serie X-E ni las X100 son cámaras profesionales en su concepción
Yo nunca lo vi así.Pero la X100 con objetivos intercambiables… no era de toda la vida la XPro?
En fin, ha cambiado mucho la cosa, ya veo.
Entiendo perfectamente. Aunque me manejo en las antipodas comprando camaras usadas que la gente se desprende rapido para comprar las nuevas con precios infladosPor supuesto, las economías domésticas de aficionados no son objeto de discusión, pero para mi no es tanto si puedo pagarlo o no, es si creo que lo vale
Por esta filosofía ( la mía) tampoco compro de 2º mano cámaras hinchadas de precio que cuestan lo mismo o más que nuevas, me niego porque me parece que me están tomando el pelo
Es el mercado, lo sé, pero no estoy dispuesto a pasar por ahí y menos teniendo cámaras aunque me hagan falta dos características necesarias y dos prescindibles que solo me hacen ilusión estéticamente
Solo hay que ser paciente esperando a la presa hombre.
ni una ni otra...Pero la X100 con objetivos intercambiables… no era de toda la vida la XPro?
En fin, ha cambiado mucho la cosa, ya veo.
POR FAVOR, que nadie diga "visor tipo telemétrico" o "estética telemétrica" que aún nos vuelve el compañero que hace una semana estuvo dando la "vara" con que telemétricas había de muchos diseños distintos y que no podíamos decir lo de "estética" o "tipo" telemétrico, que no llegue la sangre al ríoPero antes querré verla in situ, si no para lo que yo necesito ya está la XT-50, el visor tipo telemétrico me hacía ilusión pero puedo vivir sin el perfectamente
...y de paso la X-ProSi esta x-E5 la sacasen con visor híbrido, se cargan la línea x100
No se, sigo pensando que la cámara de gama Pro equivalente a la X100, con objetivos intercambiables es la XPro. Solo es un más grande porque los objetivos también son más grandes. Y las dos son gama alta.ni una ni otra...
tengo claro que el único motivo por el que no han sacado una x-E con visor híbrido, ni una x-Pro del tamaño/peso de una x100 es para no pisarse su propia manguera...
andan siempre aproximándose, pero sin auto hacerse la competencia.
Si esta x-E5 la sacasen con visor híbrido, se cargan la línea x100
Aquí el único que da la "vara" eres tú, haztelo mirar.POR FAVOR, que nadie diga "visor tipo telemétrico" o "estética telemétrica" que aún nos vuelve el compañero que hace una semana estuvo dando la "vara" con que telemétricas había de muchos diseños distintos y que no podíamos decir lo de "estética" o "tipo" telemétrico, que no llegue la sangre al río
Un saludo,