Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que arrocicos más majos tenéis por Castellón/ValenciaArroz de secreto y magret de pato con ajos tiernos Ver el adjunto 143513
Es cuestión de imaginación y combinar sabores , el abanico es enorme si tienes la técnicaQue arrocicos más majos tenéis por Castellón/Valencia
Gracias , anímate .La veo una disciplina super difícil, rara vez consigo plasmar la realidad del plato , es para apuntarse a un curso la verdadJoder... que hambre me está cogiendo. Todo magnífico. A ver si un dia me atrevo a hacer una foto mientras cocino. Para el reto 52 semanas estaria bien.
¡Buenos colores y buena pinta!TERIYAKI SALMON
Ver el adjunto 143817
Gracias @Autor , receta sencilla , con poco trabajo, buenísima y saludable, que más se puede pedir¡Buenos colores y buena pinta!
¿Con que cámara y procesado has hecho la foto, si puedo preguntar?Gracias @Autor , receta sencilla , con poco trabajo, buenísima y saludable, que más se puede pedir
Para estas fotos lo más cómodo es el Xiaomi porque tiene mucha PDC y los filtros que lleva funcionan bastante bien con comida. Lleva un procesado rápido con SNAPSEED¿Con que cámara y procesado has hecho la foto, si puedo preguntar?
La receta es sencilla Lucas y con pocos ingredientes:Pasa la receta de principio a final y lógicamente con las especies secretas que usaste.
Un saludo
No commentYo lo hago diferente.
Lo baño en salsa de soja y le echo un chorrito de teriyaki, le da un toque más…