FOTOGRAFIA GASTRONOMICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arroz de secreto y magret de pato con ajos tiernos
1746886835487.jpg

Joder... que hambre me está cogiendo. Todo magnífico. A ver si un dia me atrevo a hacer una foto mientras cocino. Para el reto 52 semanas estaria bien.

Joder... que hambre me está cogiendo. Todo magnífico. A ver si un dia me atrevo a hacer una foto mientras cocino. Para el reto 52 semanas estaria bien.
Gracias , anímate .La veo una disciplina super difícil, rara vez consigo plasmar la realidad del plato , es para apuntarse a un curso la verdad

Pasa la receta de principio a final y lógicamente con las especies secretas que usaste.
Un saludo
La receta es sencilla Lucas y con pocos ingredientes:
Precalentamos el horno arriba y abajo a 230º
Disponemos medio salmón en una bandeja de horno y le hacemos unos cortes para que penetre la salsa y se cocine más uniformemente.
Salpimentamos el salmón , lo bañamos con salsa Teriyaki( se puede comprar en supermercados) y un chorrito de salsa de soja. Esparcimos semillas de sésamo por encima. Lo dejamos marinar un rato , cuanto más tiempo mejor.
Metemos el salmón en la bandeja superior del horno durante 15 minutos a 230º y le ponemos el gratinador a tope 5 minutos más
Ya me contarás el resultado

Atrás