Zenit Helios 44M-4

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos desenpolvando viejos objetivos qye tengo por casa. Uno de mis preferidos , el Helios 44M-4 por su personalidad y suavidad
Con la X-E5 y la simulación Leica Poor
DSCF1569.JPG
DSCF1578.JPG
DSCF1574.JPG

No lo digo por los objetos fotografiados, que orgánico se lo siente. La segunda es hipnótica y la última tiene una edición muy cinematográfica.

gracias @peptorre , la verdad es que por lo que cuesta, todo el mundo debería tener uno. Para retratos también funciona muy bien , le da ese aire suave y vintage que los objetivos actuales no suelen tener.

gracias @peptorre , la verdad es que por lo que cuesta, todo el mundo debería tener uno. Para retratos también funciona muy bien , le da ese aire suave y vintage que los objetivos actuales no suelen tener.
Pues si. Yo rescaté de un antiguo equipo Ricoh el 50mm f1.4. Compré un anillo adaptador siguiendo vuestros consejos, y aúnque he hecho pocas pruebas, la sensación que dan las fotos son sensacionales. Saludos

Pues si. Yo rescaté de un antiguo equipo Ricoh el 50mm f1.4. Compré un anillo adaptador siguiendo vuestros consejos, y aúnque he hecho pocas pruebas, la sensación que dan las fotos son sensacionales. Saludos
No son para todos los días , pero yo tengo algunos y de vez en cuando los monto en la cámara . Antes tenía muchos más pero fuí vendiendo y de alguno me arrepiento , la verdad :Cry:

Bonitas fotos. El Helios es un objetivo ideal para fotografiar florecillas silvestres.

Atrás