Yo es que tengo tan pocas ganas de gastarme un euro en una cámara, que quizá cometo el error de abstraerme de mi situación concreta y trato de ver la foto global. Si me pongo a ello, para empezar no me compraría ninguna cámara que no fuera FF así que M4/3, APS y formato medio (o medio formato, nunca sé cómo se dice) todos descartados. Por presupuesto me podría comprar cualquier cámara, de 1000€ y de 10000€, pero para la birria de fotos que hago sería bastante absurdo. Sobre todo teniendo ya una que hace años que funciona y me supera.
Estoy hablando del posicionamiento de esta PEN, que por diseño, prestaciones y precio, es decir precisamente en relación calidad/precio, me parece rompedora y difícil de batir (luego se venderá una mierda por ser M4/3 pero eso es otro tema del que se podría hablar hasta el infinito). Como dije en el primer post, a ese precio de lanzamiento creo que pocas críticas se le pueden hacer más allá de que sea o no el tipo de cámara que alguien en concreto busca. Pero es que que no sea una cámara que cubra tus necesidades no la hace directamente criticable, ni mucho menos la deja en calidad/precio por debajo de otra un 70% más cara.
Salu2!