Ya hay hambre de sexta generación

marioman

Gurú Fujista
Jajajajajaja, van listos, he aguantado la X-T2 hasta ahora y sólo la cambié por la X-T5 porque me salió un chollo. Con la X-T5 tengo para cinco o siete años al menos...

Un saludo,
Imaginate yo que recien voy por la XT-2! Jajaja

Yo esto lo tomo como normal en el mercado, no se a quien le van a vender tantas cámaras, pero ojala sigan y sigan.

Imaginate yo que recien voy por la XT-2! Jajaja

Yo esto lo tomo como normal en el mercado, no se a quien le van a vender tantas cámaras, pero ojala sigan y sigan.
Al que viene de nuevas, por poner un ejemplo. Al que se mete de entrada en el mundo, gran candidato, y sobre todo que el precio no sea del todo un inconveniente.

Última edición:
A mi el 6 no me gusta prefiero el 7 😅

Y sigo con la X-T2 para acompañar a la X-E5 y ya van 8 años con ella aunque ahora pase a segunda cámara, además no me darían lo que pediría por ella de 2º mano.

El esfuerzo económico para comprar la X-E5 tampoco me deja muchas opciones

he aguantado la X-T2 hasta ahora y sólo la cambié por la X-T5 porque me salió un chollo. Con la X-T5 tengo para cinco o siete años al menos...

Cuando compré la X-T2 y al ritmo de las novedades en el mercado pensé que tendría suerte si aguantaba 10 años, ese fue un plazo que puse en un horizonte ficticio y sin embargo ahora mismo creo que puede aguantar mucho años más por mucho que me pese que no tenga estabilizador

Dentro de poco saldrá un hilo en el foro del estilo : " La X-T2 en 2025" 😂

Yo aporto con ganas.
La XT-2 es todo lo que necesito.
Ok, en realidad si tuviera que despachar una, la dejaría ir y me quedaría con la XH-1.
Pero la XT-2 me queda grande a pesar de sus años.

• Like
Reactions: dan
Como tal no lo recuerdo, pero había un hilo o en el que se ensalzaba a la X-T2 este año.

De todos modos, anímate y ábrelo tú :p

Un saludo,
La última vez que hice recuento de las cámaras utilizadas en el reto de 52 semanas, la X-T2 ocupaba la cuarta posición, solo por debajo de la X-T5 que es la líder indiscutible, la X-T50 y la X-100VI. Si bien mantiene una buena posición, muchas gente si ha actualizado a la X-T5 y la X-50

La última vez que hice recuento de las cámaras utilizadas en el reto de 52 semanas, la X-T2 ocupaba la cuarta posición, solo por debajo de la X-T5 que es la líder indiscutible, la X-T50 y la X-100VI. Si bien mantiene una buena posición, muchas gente si ha actualizado a la X-T5 y la X-50
Sin duda lo que está claro, al menos para mí, es que es la cámara que hizo de la serie X-T una cámara "redonda", luego ya se discutirá que si IBIS, que si los tropecientos mpx de ahora...pero la X-T2 para mí es la campeona de la serie, seguida por la X-T5.

Un saludo,

Sin duda lo que está claro, al menos para mí, es que es la cámara que hizo de la serie X-T una cámara "redonda", luego ya se discutirá que si IBIS, que si los tropecientos mpx de ahora...pero la X-T2 para mí es la campeona de la serie, seguida por la X-T5.

Un saludo,
Por una vez creo que estamos de acuerdo, está muy bien parida de concepto .

TL/DR: No habrá nuevo sensor hasta finales de 2025 como muy pronto, pero posiblemente tarde mas debido a la incertidumbre de los aranceles.

Mi pregunta es, después de pegar el pepinazo de megapixeles que nadie (o casi nadie) pidió ¿se dignarán por fin ahora a intentar sacar mejor rango dinámico y menos ruido a ISOS altas? ¿o se irán por otros derroteros tipo global shutter etc?

Yo no veo que se le pueda mejorar mucho a la xt5. No lo suficiente para dar el salto de la xt5. Autoenfoque a nivel Canon/Sony o un sensor apilado... eso es lo unico que me puede atraer.

Encuanto a el cuerpo de la camara, espero que lo dejen mas o menos igual. Nada de dial para las simulaciones, al no ser que de una manera le puedan doblar la funcion a el dial de compensación. Lo mejor que le pueden hacer es incorporar la pantalla estilo Sony A7RV.

Para mi, mas logico seria actualizar objetivos (50-140mm, 16-80mm por ejemplo) o ya sacar algo nuevo como un 16-50mm f/2. O ya como sueño lejano... una fuji de formato completo que tendria que tener montura L.

La serie X-H es la que intenta competir con Sony A7iv y la Canon R6ii. Se rumorea que ambas seran actualizadas proximamente, así que la X-H3s puede ser una realidad a primeras de el 2026.

Atrás