Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso llevo más de un año haciéndolo y no es que me importe que me lo recuerde, simplemente que ha llegado el momento
Mi portátil no es nuevo, al menos tiene 6 o 7 años, pero cumple los requisitos para actualizarlo, ahí temo un poco porque ahora va muy bien pero si empezamos a pedir es cuando la máquina se queda corta y no me apetece tener que cambiar ahora mismo que en nada llega la X-E5 y hay que pagarla
Bueno, eso y otras pequeñas tonterías, depende de lo maniático que seas... (yo mucho)
Yo llevaba dos décadas con la barra en la parte superior, y con desplegables personalizados (carpetas ancladas como desplegables), ahora imposible, ni con hacks del registro.
El OneDrive metido a calzador, si tienes mas de 5Gb en Documentos por ej se te llena de aspas rojas y ni siquiera actualiza los iconos de vista previa de las imágenes por no haber espacio, se puede quitar pero luego te da la chapa.
La captura de pantalla tiene que ser la suya, si quieres usar otro (ej Greenshot) no hay manera de reprogramar el ImpPnt.
Y mas pequeñas tonterías, que no es grave, y hay que pasar por el aro, pero desde luego no hay manera de tener algo estable durante unos años.
Cada vez mas "Mac", cada vez menos personalizable.
Yo llevaba dos décadas con la barra en la parte superior, y con desplegables personalizados (carpetas ancladas como desplegables), ahora imposible, ni con hacks del registro.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…