Finalizado [VENDIDO] FUJINON 18-55 AHORA SOLO 235€!! envío incluido.

sisco1234

Fujista Participante
Vendo parte de mi equipo fuji, los precios están bastante ajustados, todo el material está (a excepción del 18-55) comprado aquí en el foro hace muy poco tiempo y he usado las mismas descripciones y fotos ya que nada he variado, no he subido ningún precio, quiero trastear otros cacharros y hay que hacer cash, todo está impoluto (salvo una pequeña mota en el 18-55 que no afecta para nada a su rendimiento y se ha indicado en la foto).

Si alguien quiere quedarse con varias cosas le ajustaré el precio y
cualquier duda encantado de resolverla.

Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINON XF 18-55 2.8-4

Precio: 265€ envío incluido REBAJA 250 envío incluido Nueva Rebaja 240 envío incluido. Otra rebaja más 235€ envío incluido.
Descripción Producto: Zoom FUJINON XF 18-55 2.8-4
ESTADO

- Puntuación: 9 por no ser nuevo
- Mecánica: 9
- Óptica: tiene una pequeñísima mota de polvo que no afecta en nada a su rendimiento.
- Electrónica: 10
- Estética: 9
- Otras (si procede):

PROCEDENCIA

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): el primer dueño en el Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano: proviene de un amigo que lo compro en el corte ingles, yo soy su segundo dueño
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje Privado
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Comentarios adicionales: Sin caja ya que procede de kit, se enviará perfectamente empaquetado.

35501
35503
35504

Marca: Fujifilm
Modelo: XE3 negra

Precio: 415€ envío incluido VENDIDA FUERA DEL FORO
Descripción del producto: cuerpo fuji XE3 de color negro de octubre de 2017. Tiene muy poco uso. En la venta está incluido todo (caja, manuales, batería, flash) Además lleva protector de pantalla y accesorio para mejor agarre (ver fotos).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,9 (por no ser nueva)
-Mecánica: 10
-Óptica: —
-Electrónica: 9,9 (por el poco desgaste que haya podido tener la batería)
-Estética: 9,9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): fotografiarte.com
Lugar o web de compra si es de segunda mano: aquí en el foro al compañero villaverde
¿Le queda garantía? Sí ¿Cuánto tiempo?: 2 meses, hasta el 13/09/2019
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: —
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: —
Nº de propietarios conocidos: 2 el compañero villaverde y yo.

Contacto

Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío: mrw
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: los incluidos en el kit (correa, batería, flash) menos objetivo, protector de pantalla puesto y lensmate agarre pulgar
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINON XF 35mm 1.4.
Precio: 315€ envío incluido
VENDIDO FUERA DEL FORO
Descripción Producto: Objetivo Fujinon XF 35mm 1.4

ESTADO

- Puntuación: 9,9 por no ser dueño
- Mecánica: 10
- Óptica: 10
- Electrónica: 10
- Estética: 10
- Otras (si procede): IMPECABLE. Te parecerá que lo estrenas tú.

PROCEDENCIA

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): el primer dueño en el Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano: en el foro, yo soy su segundo dueño
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje Privado
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Comentarios adicionales: Incluye embalaje y accesorios originales

Última edición:
FUJI X-E3 y FUJINON 35 1.4 vendidos fuera del foro. FUJI X100 retirada de la venta.

SOLO QUEDA EL FUJINON 18-55.... AHORA SOLO 250€ (envío incluido).

Otra rebaja más, 235€ con envío incluido..... el objetivo está perfecto salvo la motita, que repito no afecta en nada a las fotos.

Objetivo reservado al compañero Kakatua a la espera de transferencia.

En espera la compañera Ángela Garcia.

Por favor dejad constancia en el foro de los MP enviados, gracias.

Objetivo recibido.
Está en muy buen estado.

Siento el retraso pero me ha sido complicado ir a correos a recogerlo y ayer por fin pude.

El retraso ha sido culpa mía, el vendedor lo envió muy rápido.

Lo dicho, vendedor de 10.

Atrás