Si alguien quiere quedarse con varias cosas le ajustaré el precio y
Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINON XF 18-55 2.8-4
Precio:
Descripción Producto: Zoom FUJINON XF 18-55 2.8-4
ESTADO
- Puntuación: 9 por no ser nuevo
- Mecánica: 9
- Óptica: tiene una pequeñísima mota de polvo que no afecta en nada a su rendimiento.
- Electrónica: 10
- Estética: 9
- Otras (si procede):
PROCEDENCIA
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): el primer dueño en el Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano: proviene de un amigo que lo compro en el corte ingles, yo soy su segundo dueño
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo
CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje Privado
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Comentarios adicionales: Sin caja ya que procede de kit, se enviará perfectamente empaquetado.
Modelo: XE3 negra
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,9 (por no ser nueva)
-Mecánica: 10
-Óptica: —
-Electrónica: 9,9 (por el poco desgaste que haya podido tener la batería)
-Estética: 9,9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): fotografiarte.com
Lugar o web de compra si es de segunda mano: aquí en el foro al compañero villaverde
¿Le queda garantía? Sí ¿Cuánto tiempo?: 2 meses, hasta el 13/09/2019
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: —
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: —
Nº de propietarios conocidos: 2 el compañero villaverde y yo.
Contacto
Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío: mrw
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: los incluidos en el kit (correa, batería, flash) menos objetivo, protector de pantalla puesto y lensmate agarre pulgar
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo
Precio: 315€ envío incluido
ESTADO
- Puntuación: 9,9 por no ser dueño
- Mecánica: 10
- Óptica: 10
- Electrónica: 10
- Estética: 10
- Otras (si procede): IMPECABLE. Te parecerá que lo estrenas tú.
PROCEDENCIA
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): el primer dueño en el Corte Inglés
Lugar o web de compra si es de segunda mano: en el foro, yo soy su segundo dueño
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo
CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje Privado
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Comentarios adicionales: Incluye embalaje y accesorios originales
Última edición: