Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 16-80 de Fuji en una XT2 es realmente un 16-80, pero por el factor de recorte de su sensor nos da un 24-120 real comparado con ff.
Al contrario, el debate enriquece a todos. Gracias por intentar aclararlo, pero creo que no es tan simple como parece, ya que cuando coloquemos este FF 24-120 en una APS-C se convertirá en un 34-180, y aquí empiezan las complicaciones para poder explicarlo a un profano. No es tan fácil. En cambio si se utilizaran los ángulos reales de cobertura, un 75º sería un 75º en cualquier formato y circunstancia, pero claro esto ya es agua pasada.Perdonad que me inmiscuya. Así de sencillo, un 16-80 en APSC es como tener un 24-120 en FF
Perdonad que me inmiscuya. Así de sencillo, un 16-80 en APSC es como tener un 24-120 en FFBueno....pero @Pascualino solo habla de que le encantaba el 24-120 en su Canon. No dice nada de adaptarlo a las Fuji. Creo.
Al contrario, el debate enriquece a todos. Gracias por intentar aclararlo, pero creo que no es tan simple como parece, ya que cuando coloquemos este FF 24-120 en una APS-C se convertirá en un 34-180, y aquí empiezan las complicaciones para poder explicarlo a un profano. No es tan fácil. En cambio si se utilizaran los ángulos reales de cobertura, un 75º sería un 75º en cualquier formato y circunstancia, pero claro esto ya es agua pasada.
Ya nos contarás tus impresiones comparando los 2.Me llegará la semana que viene. ya veré como va. Tengo el 18-135 y haré pruebas a ver si me convence.
Ya nos contarás tus impresiones comparando los 2.
A mi me llegó la semana pasada. Es la segunda unidad que pruebo desde el noviembre pasado... y creo que lo voy a devolver de nuevo... parece que no ha cambiado nada
Esta unidad tiene problema de shutter shock y, aunque use el obturador electrónico, entre 16-23 mm encuentro que es muy flojo, muy poco nítido, y no mejora ni cerrando diafragma.¿Cuál es el problema que le encuentras a este y al anterior?
Es interesante conocer los problemas por la gente que los tenéis.
Gracias y saludos
Existe en mi unidad. Lo compré en Amazon como reacondicionado y el objetivo está impecable estéticamente, pero tiene este problema. Alguien que lo devolvió.A mi el problema que más me interesa es el shutter shock con obturador mecánico. Aparte de que faltan más comparativas con el 18-55 y el 18-135.
Esta unidad tiene problema de shutter shock y, aunque use el obturador electrónico, entre 16-23 mm encuentro que es muy flojo, muy poco nítido, y no mejora ni cerrando diafragma.
El problema también es que lo comparo con el 18-55 que tengo, que es muy nítido entre 18-23.
A 35 son más o menos iguales, y a 55 gana de goleada el 16-80.
Siempre hablando de obturador electrónico, con el mecánico pierde mucho. Pero esto no es siempre, aunque casi siempre.
El otro que tuve era mucho mejor que el 18-55 a 35 y 55, siempre con el obturador electrónico.