Un poco de Ciclismo I

Que no se diga que en Fujistas no nos gusta hacer deporte!
1746180891216-01.jpeg
1746180736153-01.jpeg
1746180541708-01.jpeg
1746180271626-01.jpeg
1746179676745-01.jpeg
1746179251429-01.jpeg
1746178914393-01.jpeg
1746178681327-01.jpeg
1746177398403-01.jpeg
1746177295813-01.jpeg
1746175501939-01.jpeg

Canon EOS 70D + Sigma 17-50 f/2.8 + Canon EF-S 55-250mm.

Joder que buenas y variadas!!!!
Muy bien expuestas, le pusiste grano a algunas?
Sobresale la primera por mucho, pero entiendo que el objetivo no es hacer arte.

La primera es quizás la más épica por la climatología de la mañana y porque el pobre biker llevaba ya muchos kilómetros en las piernas. Además de recorte, tuve que darle más luz a la escena, ya que estaba bastante oscuro, con niebla y lluvia fina. Ah, y grano añadido no tiene ninguna.
En fin, como dices, cuando voy a estos eventos (a veces de colaborador) no es puro arte lo buscado precisamente, sino momentos de esfuerzo, superación o simpatía en el deporte aficionado, aunque puede que ésto también tenga algo de arte.
Gracias por tu comentario, compañero BeBoP! 😉

Última edición:
La penúltima por el encuadre y la cara del ciclista, brutal. Pero vamos, magnífica serie en general.
Era el sitio adecuado para captarlo. Una subidida corta pero brutal. Gracias por tu comentario, J! 😉
Muy buena serie, Ricardo, enhorabuena.
Me canso sólo de verlos, un saludo.
Muchas gracias, jotah! Yo hasta hace poco era uno de ellos, pero ya hace tiempo que subo... pero con la cámara! 🤭

Grandes fotos la que nos muestras, decidirse por una en concreto es imposible ya que me encantan varias por igual.
Yo de este deporte no se nada y me he fijado que unos van con manillar de carretera y otros de todo terreno, por qué?
Un saludo

Muy buena seria. Todas magníficas. SI el objetivo era reflejar els esfuerzo de este duro deporte lo has conseguido sobradamente. Enhorabuena!!!

Grandes fotos la que nos muestras, decidirse por una en concreto es imposible ya que me encantan varias por igual.
Yo de este deporte no se nada y me he fijado que unos van con manillar de carretera y otros de todo terreno, por qué?
Un saludo
Te cuento, Lucas:
Son disciplinas distintas, aunque muy relacionadas.
Primera, tercera y las tres últimas son BTT, o MTB (Mountain Bike), rutas largas por el monte, de entre 30 y 60 kms y desniveles de entre 1000-2000 mts.de altitud. Llevan ruedas gordas y manillar corto y plano al que algunos, los menos pros, añaden acoples o cuernos. Es mi modalidad favorita y la que practico o practicaba.
Dentro del MTB hay distintas modalidades también, circuitos de monte, rutas... y pueden ser Cross-Country, Trail, Enduro, Maratón, Descenso y muchas más.
Las demás son de ciclo-cross, bicicletas más parecidas a las de carretera, las flacas, pero con ruedas más anchas. Son pruebas que se disputan en circuitos y suelen combinar tramos de campo y, aunque menos, también asfalto.
Luego también están las de Carretera, las Gravel...
En fin Lucas, te agradezco tu bonito comentario y tú interés! 😉

Te cuento, Lucas:
Son disciplinas distintas, aunque muy relacionadas.
Primera, tercera y las tres últimas son BTT, o MTB (Mountain Bike), rutas largas por el monte, de entre 30 y 60 kms y desniveles de entre 1000-2000 mts.de altitud. Llevan ruedas gordas y manillar corto y plano al que algunos, los menos pros, añaden acoples o cuernos. Es mi modalidad favorita y la que practico o practicaba.
Dentro del MTB hay distintas modalidades también, circuitos de monte, rutas... y pueden ser Cross-Country, Trail, Enduro, Maratón, Descenso y muchas más.
Las demás son de ciclo-cross, bicicletas más parecidas a las de carretera, las flacas, pero con ruedas más anchas. Son pruebas que se disputan en circuitos y suelen combinar tramos de campo y, aunque menos, también asfalto.
Luego también están las de Carretera, las Gravel...
En fin Lucas, te agradezco tu bonito comentario y tú interés! 😉
Te agradezco tu explicación sobre este tema cosa que no conocía, ahora ya se de que se trata la diferencia entre manillares. Un saludo