Un día de niebla

Pues nada, que me quedé con ganas de subir los descartes del desafío "52 fotos", así que aquí van las tres finalistas. Espero que os gusten (van en el orden que las saqué, curiosamente la que escogí es la última de la serie).

Mañás_de_néboa_01.jpg

Mañás_de_néboa_02.jpg

Mañás_de_néboa_03.jpg

Mi favorita la primera. La neblina suaviza los contornos y elimina distracciones, haciendo que el ojo se centre en el velero y el muelle. Tambiém, la atmósfera es genial, esa sensación de serenidad y calma es fantástica.

Saludos compañero!!
Muchas gracias. Esa foto es la típica en la que estabas a una cosa y terminas en otra… el velero apareció para robar el protagonismo a lo que yo estaba apuntando 😱

La niebla siempre atrapa, al menos a mi. Las tres me encantan pero “la elegida” para el reto me parece redonda, desde el hombre que señala con el índice al mar hasta completar la escena. Fantástica.

Sin duda cualquiera de las tres sería, para mi, una más que dignísima candidata para el reto. La que elegiste, sin duda, le hace justicia a tu magnífica serie. Enhorabuena

Buenísima la serie. Por llevar un poco la contraria, me encanta la segunda. La rosa de los vientos del solado, la niebla a fondo y la indiferencia entre los tres pescadores. Enhorabuena

Elegir siempre es arriesgado, pero es lo que hay... sales, haces 100 fotos y tienes que elegir tres. Casi siempre hay una favorita a primera vista, por composición, simplicidad.. etc. Al ver las tres creo que la tercera tiene las dos cosa simplicidad y composición. Las otras dos también estan bien, pero amor a primera vista... es amor a primera vista.

Atrás