Vamos ya a por la última serie de este viaje (aunque, como adelanté, la próxima semana subiré dos pequeñas series de nuestras visitas a los museos Moco y Van Gogh). Era ya nuestro último día en Ámsterdam y ya nos habíamos curado del frenesí y de las ansias de las primeras jornadas. Ya habíamos visto todo lo que llevamos en nuestra agenda y este cuarto día lo dedicamos, simplemente, a callejear. Por mi parte, ya había fotografiado todo lo que quería traerme de vuelta y mi necesidad de dispararle a todo lo que se meneaba era menor. En esta serie volví a sacar el Mercado de las Flores, aprovechando la parte trasera transparente de algunos de los puestos (la mayoría estaban cubiertos con vinilos decorativos), retraté la pequeña estatua de la "Mujer con estola", me llamó la atención una librería infantil que tenía una reunión de padres y repartía almuerzos en un vehículo muy chulo, después del "tiburón" y la furgoneta Chevy de los primeros días, cacé un Escarabajo y, para compensar tanta saturación ciclista, quisé hacer una toma de día y otra de noche de los tranvías de la ciudad. Este último día volví a calzar el 35mm f1.4.
Pues esto es todo lo que dio de sí el reportaje fotográfico de nuestro viaje. Espero que os haya servido para haceros una idea de lo que ofrece el centro de esta preciosa ciudad.
Pues esto es todo lo que dio de sí el reportaje fotográfico de nuestro viaje. Espero que os haya servido para haceros una idea de lo que ofrece el centro de esta preciosa ciudad.