Tomando Notas

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Toma que me genera sensaciones encontradas, por una parte es la fotografía que quería, por otra hay un elemento que me disgusta bastante, más que disgustar me ha cabreado, pero bueno, así es la fotografía social...

DSCF0397.jpg

Fuji X-T5
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2.8
1/220
ISO 125

Un saludo,

Pero leete esto porfa, creo que es importante

Hola, despues de cierto tiempo en este magnifico foro de fotografia creo que seria un buen momento de anunciar que mis aficiones fotograficas no van mas alla de lo puramente "aficionado" sobre todo en lo familiar y paisajistico, dado que mis anteriores aficiones de esqui y montaña, fueron durante muchos años los que me animaron a esto de la fotografia, antes de carrete diapo y actualmente con digital.
Saludos
F.Escobedo
Felipe, que aquí casi todos somos aficionados, no sé qué tiene que ver eso con tus intervenciones en mi otro hilo y ahora en este, de verdad, es que no entiendo de tu inquina y empecinamiento en esta ocasión. Me quiero llevar bien con todo el mundo en el foro, incluido tú, pero o bien no expresas correctamente lo que quieres decir o bien algunos carecemos de comprensión lectora, y de veras que esto último no lo creo.

Cerremos este intercambio de mensajes, por favor. Creo que ya has dejado clara tu opinión, sobre mis fotografías, sobre la disciplina social y sobre mí como fotógrafo.

Un cordial saludo,

Última edición:
Y lo de ....dice el autor..más que disgustar me ha cabreado,...pero bueno que es esto... no entiendo nada :( y esto es ser un buen fotografo ..no entiendo nada ¡¡¡¡
Saludos
F.Escobedo

....y para finalizar, ¿quién ha dicho que yo sea un buen fotógrafo? Yo desde luego no lo he dicho jamás, y llevo casi 10.000 mensajes escritos en Fujistas.

Y ahora sí que he finalizado, intentemos cohabitar en Fujistas sin que nuestros caminos se crucen, porque veo que estás con ganas de ser mi antagonista, yo no.

Un saludo,

....y para finalizar, ¿quién ha dicho que yo sea un buen fotógrafo? Yo desde luego no lo he dicho jamás, y llevo casi 10.000 mensajes escritos en Fujistas.

Y ahora sí que he finalizado, intentemos cohabitar en Fujistas sin que nuestros caminos se crucen, porque veo que estás con ganas de ser mi antagonista, yo no.

Un saludo,
lo del compañero ha sido un comportamiento que no asimilo al de un fotógrafo

Ya nos explicaras algun dia esto...

lo del compañero ha sido un comportamiento que no asimilo al de un fotógrafo

Ya nos explicaras algun dia esto...
A ver Felipe, cada uno tiene su estilo fotográfico, paisaje, retrato, macro, calle, etc, así que si no te gusta pues no salgas por peteneras y con no contestar quedas bien en este foro que es de aficionados, es lo que acostumbro yo hacer, no hace falta ser intransigente con una cosa que a ti no te gusta pero si algunos, espero que lo comprendas.
Un saludo

A ver Felipe, cada uno tiene su estilo fotográfico, paisaje, retrato, macro, calle, etc, así que si no te gusta pues no salgas por peteneras y con no contestar quedas bien en este foro que es de aficionados, es lo que acostumbro yo hacer, no hace falta ser intransigente con una cosa que a ti no te gusta pero si algunos, espero que lo comprendas.
Un saludo
Hola, pero no se me contesta a esto....no asimilo al de un fotógrafo :rolleyes: ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
F.Escobedo

Bufff, es que esa mirada, a cámara, con las gafas, que lo hacen aún más evidente, y ese rictus, ese aparente cabreo...a mí se me va la mirada a ella, me alegra que a ti no te cause el mismo efecto.
No te preocupes Manuel , que al abuelo nadie le pone mala cara.
Hala , a tomar por saco la señora
DSCF0397-2.jpg

Hola, pero no se me contesta a esto....no asimilo al de un fotógrafo :rolleyes: ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
F.Escobedo
Felipe, me he cansado de ti, paso a ignorar tu usuario para intentar de ese modo no ver intervención alguna tuya en Fujistas. Si no dejas de intervenir en mis hilos lo reportaré para que administración del foro tome las decisiones que estime convenientes contigo.

Atrás