Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no entiendo de esto pero supongo que al haber llovido tanto les ha dado por sembrar este cereal en mucho lugares, donde es exactamente? me recuerda lo que veo en tu foto.
Un saludo
Para mí tiene más presencia en este caso la carretera que la colza, siendo así, me parece una toma muy agradable de ver, pero yo soy muy fan de estas tomas en las que la carretera es preminente.
Yo no entiendo de esto pero supongo que al haber llovido tanto les ha dado por sembrar este cereal en mucho lugares, donde es exactamente? me recuerda lo que veo en tu foto.
Un saludo
Para mí tiene más presencia en este caso la carretera que la colza, siendo así, me parece una toma muy agradable de ver, pero yo soy muy fan de estas tomas en las que la carretera es preminente.
Tienes razon, pero con esta toma queria mostrar la cantidad de colza que hay por esta zona, ya vendran otras donde la colza sera la protagonista,saludos desde Granollers
Me gusta la perspectiva y profundidad de la imagen, la fuerza visual de la carretera, los bonitos márgenes y el potente cielo. Una buena selección de elementos!
Saludos, Agus!
XT1+Fuji 16-80 Ver el adjunto 166682Por mi zona estan pletoricos los campos de Colza, yo no recuerdo ver tanta Colza como estos ultimos cinco años, por lo menos por mi zona.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…