Temporal en el Pont del Petroli.

Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300
_DSF1996BNF.jpg

Pues mañana repito, a ver que pesco. Me he pùesto como una sopa hasta pillar una gaviota "en su sitio", disparando en ráfaga y con diafragma cerrado, a 3200 iso. Por suerte, la tromenta paracia que no iba con ellas y pasaban con bastante frecuencia! Un abrazo!

Pedazo de foto, menuda composición! Y a la gaviota le damos un sobresaliente también!
Qué buena, Martín!

Qué buena! Nunca había visto ninguna del pont del petroli con el mar tan fuerte!
Por cierto, te quería comentar, ya se ha piblicado el libro? igual no me he enterado

saludos

Puff, está bravo el mar y mañana han dicho que aún estará peor, muy buena toma Martin.
Un saludo
Pues a mi hay pocas cosas que me gusten como presenciar un oleaje así.
Me parece una demostración de la fuerza natural que se nos escapa de control.

Magnífica!

Pues mañana repito, a ver que pesco. Me he pùesto como una sopa hasta pillar una gaviota "en su sitio", disparando en ráfaga y con diafragma cerrado, a 3200 iso. Por suerte, la tromenta paracia que no iba con ellas y pasaban con bastante frecuencia! Un abrazo!
Pues de verdad que ha valido la pena que te mojases todo porque la foto me resulta muy atractiva. Por otro lado al menos en mi opinion las olas no son nada faciles de fotografiar....Siempre hay alguna que es demasiado pequeña o no tiene suficiente espuma o no guarda proporción con las demás o que se yo....Quizás soy demasiado perfeccionista. en esta sin embargo me parecen maravillosas, cogidas en el momento preciso.
Un saludo.

Atrás