Toni, mi mujer

Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300
_DSF1900B.jpg

Una fotografía, excelente, muy natural. Me encanta todo ese aire que le has dado por arriba.

Un saludo,
Gracias @asueto. El dia anterior vi este escenario y me imaginé la foto, así que se la propuse y le encantó la idea. No suelo agobiarla con las fotos, pero alguna de vez en cuando si que le hago, se lo merece ;-)
Seguimos!

Gracias @asueto. El dia anterior vi este escenario y me imaginé la foto, así que se la propuse y le encantó la idea. No suelo agobiarla con las fotos, pero alguna de vez en cuando si que le hago, se lo merece ;-)
Seguimos!
Merecerlo seguro, aunque sólo sea por lo que llevan aguantado durante años y años (hablo por mi). Otra cosa es que a estas alturas se dejen como lo hacían antes (sigo hablando por mi ;)).

Es un retrato precioso y con un ambiente increíble.

Bonita foto. Natural y romántica, y además con esa luz especial y bien conseguida, viniendo desde atrás y haciendo una bonito efecto al rodear el pelo y el cuerpo con delicadeza y con buena y también muy natural luz frontal sobre cara y cuerpo.
Y si a todo eso unimos la vegetación y las flores tan chulas, queda un conjunto niquelao.
Un acierto también la amplia zona superior con el protagonismo del resplandor.

Saludos.

Atrás