Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias @asueto. El dia anterior vi este escenario y me imaginé la foto, así que se la propuse y le encantó la idea. No suelo agobiarla con las fotos, pero alguna de vez en cuando si que le hago, se lo merece ;-)
Seguimos!
Gracias @asueto. El dia anterior vi este escenario y me imaginé la foto, así que se la propuse y le encantó la idea. No suelo agobiarla con las fotos, pero alguna de vez en cuando si que le hago, se lo merece ;-)
Seguimos!
Merecerlo seguro, aunque sólo sea por lo que llevan aguantado durante años y años (hablo por mi). Otra cosa es que a estas alturas se dejen como lo hacían antes (sigo hablando por mi ).
Es un retrato precioso y con un ambiente increíble.
Bonita foto. Natural y romántica, y además con esa luz especial y bien conseguida, viniendo desde atrás y haciendo una bonito efecto al rodear el pelo y el cuerpo con delicadeza y con buena y también muy natural luz frontal sobre cara y cuerpo.
Y si a todo eso unimos la vegetación y las flores tan chulas, queda un conjunto niquelao.
Un acierto también la amplia zona superior con el protagonismo del resplandor.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…