tema ADV

aligarbo54

Principiante
Hola, se que la camara fujifilm XT5 tiene la opcion de fotografiar solo un color (rojo, verde...) y dejar el resto en negreo, pero le estoy dando vueltas y no lo encuentro, me podeis ayudar?

Donde tenéis la ruleta de izquierda ,en ese selector está ADV,lo seleccionáis y bajáis hasta llegar a los colores parciales (rojo,naranja,amarillo,verde,azul y purpura),el resto saldrá en ByN

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Donde tenéis la ruleta de izquierda ,en ese selector está ADV,lo seleccionáis y bajáis hasta llegar a los colores parciales (rojo,naranja,amarillo,verde,azul y purpura),el resto saldrá en ByN

Muchas gracias!

*

Hola, gracias por contestar.
He puesto el selector en ADV pero no entiendo eso de "bajais hasta los colores parciales" no sé como hacerlo y disculpa mi torpeza

Hola, gracias por contestar.
He puesto el selector en ADV pero no entiendo eso de "bajais hasta los colores parciales" no sé como hacerlo y disculpa mi torpeza
Después de poner el selector en ADV tienes que ir al menú, en la pesataña con la cámara la primer opción es "Drive Settings" y luego la última que es "Adv. filter setting" (perdón, tengo la cámara en inglés ... manías).

Ahí ya elijes el filtro que quieras, como comentaba Neko ahí los que ponen "partial color" son los que buscas.

En realidad los puedes configurar sin poner el selector en ADV, pero a menos que pongas el selector en esa posición luego no te funcionarán ... y sólo se aplica a los JPG

¡Interesante!
Con la Nikon a veces lo usaba, conseguía resultados interesantes sin editar.

No sé si en la XT50 está la opción, indagaré.

Encontrado:

Para usar filtros de color en modo avanzado con tu Fujifilm X-T50, busca la opción de "Filtros avanzados" en la cámara, que se accede desde el dial de control girándolo a la posición "AVANZADO" o en el menú de configuración. Allí encontrarás ajustes como "TONO ALTO", "CLAVE BAJA", y efectos de "COLOR PARCIAL" (que te permiten aislar un color específico y convertir el resto de la imagen a blanco y negro), según detalla la fuente sobre la X-T50.

Pasos para usar los filtros de color:
  1. Gira el dial de modo: de la cámara a la posición "AVANZADO".

2. Accede al menú: de los filtros avanzados, que se encuentra en la opción "CONFIGURACIÓN DEL CONTROL > AVANZADO".

3. Selecciona un filtro de COLOR PARCIAL: como (ROJO), (NARANJA), etc., y la cámara aplicará el efecto deseado sobre tu imagen.
Otras opciones de filtros avanzados:
Además de los filtros de color, puedes explorar otras opciones en el menú "Filtros avanzados":

• TONO ALTO: Crea imágenes de bajo contraste.
  • CLAVE BAJA: Proporciona tonos oscuros con pocos reflejos.
  • TONO DINÁMICO: Produce un efecto de fantasía en la imagen.
  • ENFOQUE SUAVE: Logra una apariencia uniformemente suave en la imagen.

Encontrado:

Para usar filtros de color en modo avanzado con tu Fujifilm X-T50, busca la opción de "Filtros avanzados" en la cámara, que se accede desde el dial de control girándolo a la posición "AVANZADO" o en el menú de configuración. Allí encontrarás ajustes como "TONO ALTO", "CLAVE BAJA", y efectos de "COLOR PARCIAL" (que te permiten aislar un color específico y convertir el resto de la imagen a blanco y negro), según detalla la fuente sobre la X-T50.

Pasos para usar los filtros de color:
  1. Gira el dial de modo: de la cámara a la posición "AVANZADO".

2. Accede al menú: de los filtros avanzados, que se encuentra en la opción "CONFIGURACIÓN DEL CONTROL > AVANZADO".

3. Selecciona un filtro de COLOR PARCIAL: como (ROJO), (NARANJA), etc., y la cámara aplicará el efecto deseado sobre tu imagen.
Otras opciones de filtros avanzados:
Además de los filtros de color, puedes explorar otras opciones en el menú "Filtros avanzados":

• TONO ALTO: Crea imágenes de bajo contraste.
  • CLAVE BAJA: Proporciona tonos oscuros con pocos reflejos.
  • TONO DINÁMICO: Produce un efecto de fantasía en la imagen.
  • ENFOQUE SUAVE: Logra una apariencia uniformemente suave en la imagen.
¿Dial de control?¿dial de modo? No sé donde están en la xt50 🥴
Más directo: botón Drive. Opción ADV. Y allí te salen los diferentes filtros y colores parciales.

Atrás