homaris Gurú Fujista 9 Ene 2025 #2 Sucede a menudo... la expresión de ella es muy elocuente. Gran foto.
RodionR Gurú Fujista 9 Ene 2025 #3 A todos nos ha sucedido y nos sucederá, pero en la expresión de la mujer me parece ver algo más que un silencio momentáneo. Salud Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A todos nos ha sucedido y nos sucederá, pero en la expresión de la mujer me parece ver algo más que un silencio momentáneo. Salud Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
astcan Gurú Fujista 10 Ene 2025 #4 ¿Indiferencia al interlocutor? ¿Por los cerros de Úbeda? Buena toma.
RodionR Gurú Fujista 10 Ene 2025 #5 astcan dijo: ¿Indiferencia al interlocutor? ¿Por los cerros de Úbeda? Buena toma. Haz clic para expandir... Cualquier cosa que podamos pensar es igualmente valida. A mí en la foto me parece apreciar cierto hartazgo, pero quién sabe. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
astcan dijo: ¿Indiferencia al interlocutor? ¿Por los cerros de Úbeda? Buena toma. Haz clic para expandir... Cualquier cosa que podamos pensar es igualmente valida. A mí en la foto me parece apreciar cierto hartazgo, pero quién sabe. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
RodionR Gurú Fujista 11 Ene 2025 #7 FujiRik dijo: O cuando ya está todo dicho... Buen momento captado! Haz clic para expandir... Puede ser. Tu reflexión abre otros cauces: todo dicho en la conversación anterior, en esa comida, con ese interlocutor.... Salud.
FujiRik dijo: O cuando ya está todo dicho... Buen momento captado! Haz clic para expandir... Puede ser. Tu reflexión abre otros cauces: todo dicho en la conversación anterior, en esa comida, con ese interlocutor.... Salud.