4 Ene 2025 Respuestas: 6 No a los Reyes, que la carta ya tiene que estar escrita, enviada y recibida, sino en la siguiente ronda. Un saludo. Haz clic para expandir...
No a los Reyes, que la carta ya tiene que estar escrita, enviada y recibida, sino en la siguiente ronda. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 4 Ene 2025 #3 Fujirik dijo: Qué buen momento captado! Bonita foto. Haz clic para expandir... Gracias, @Fujirik. Un placer que te agrade. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Fujirik dijo: Qué buen momento captado! Bonita foto. Haz clic para expandir... Gracias, @Fujirik. Un placer que te agrade. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 4 Ene 2025 #4 Por pedir que no quede, otra cosa es lo que te traigan me gusta tu foto. Saludos y feliz 2025
RodionR Gurú Fujista 4 Ene 2025 #5 Lucas. dijo: Por pedir que no quede, otra cosa es lo que te traigan me gusta tu foto. Saludos y feliz 2025 Haz clic para expandir... Exacto. A ver si no nos traen nada con la excusa de que no hemos pedido. Feliz 25, @Lucas.
Lucas. dijo: Por pedir que no quede, otra cosa es lo que te traigan me gusta tu foto. Saludos y feliz 2025 Haz clic para expandir... Exacto. A ver si no nos traen nada con la excusa de que no hemos pedido. Feliz 25, @Lucas.
homaris Gurú Fujista 4 Ene 2025 #6 Pues no sé si Correos tramitó mi carta, siempre me queda esta duda, hasta el dia mágico... que no lo es tanto...
Pues no sé si Correos tramitó mi carta, siempre me queda esta duda, hasta el dia mágico... que no lo es tanto...
RodionR Gurú Fujista 4 Ene 2025 #7 homaris dijo: Pues no sé si Correos tramitó mi carta, siempre me queda esta duda, hasta el dia mágico... que no lo es tanto... Haz clic para expandir... Seguro que sí, que has sido bueno, y que el día 6... Antes si te portabas mal te traían carbón, pero ahora con eso de la descarbonización no sé cómo anda el tema. Buenos Reyes.
homaris dijo: Pues no sé si Correos tramitó mi carta, siempre me queda esta duda, hasta el dia mágico... que no lo es tanto... Haz clic para expandir... Seguro que sí, que has sido bueno, y que el día 6... Antes si te portabas mal te traían carbón, pero ahora con eso de la descarbonización no sé cómo anda el tema. Buenos Reyes.