Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, veo que de tamaño extendido el Fuji no hay apenas diferencia, y de peso 120g no creo que importen cuando en una XT5 o una XH2 vas a estar en total en el kilo. De precio si lo pillas de 2a mano igual hay 100€ de diferencia como mucho.La conclusión, comparándolo con el 16-55mm f2.8 mk2 es que dan resultados muy similares.
Lo que ya imaginábamos, la cosa está más en si te interesa el extra de focal (16-55 VS 17-40) o la luminosidad (f1.8 VS f2.8). Bueno, y el precio, algo más barato el Sigma.
Pero colgada al cuello no vas con el zoom extendido. Parasol incluido son 13 contra 20 cm.Pues sí, veo que de tamaño extendido el Fuji no hay apenas diferencia
Qué decepción!!!Enfoque al ojo en los dos casos, distancia focal 23mm, con flash a 1/125s e ISO 400.
A la izquierda el 16-50 a f/3.3 que es lo que da a 23mm, y el 17-40 a f/1.8.
Ver el adjunto 148294
Nada, el AF va bien. Engancha en seguida cara/ojos, o lo que le pongas, pero luego amplias y se ve horrible. Ya he contactado con Foto Ruano, a ver qué me dicen.Qué decepción!!!
Si no falla el AF es que es una unidad ópticamente defectuosa.
Para compartir penas, tuve un 16-55 2.8 versión antigua que era horrible a 2.8 y según diafragmaba era aún peor
BuenasEnfoque al ojo en los dos casos, distancia focal 23mm, con flash a 1/125s e ISO 400.
Ver el adjunto 148294
Buenas
¿A que distancia has hecho las fotos?
Buenas
Esta la acabo de hacer a f1.8 con el mío a menos de 15com y una luz de mierda y se bien definida
Ver el adjunto 148356
Me pasa lo mismo, la veo mal, sin medias tintas.He probado 17mm, 23mm, y 40mm. Y a distintas distancias, más cerca y más lejos. Ni una he logrado que saliera nítida.
Todo lo que he subido son capturas al 100% de ampliación del jpg. Pero vamos, estoy convencido de que es defecto de mi objetivo. Con el 16-50 salen perfectas.
Esta foto tampoco la veo del todo bien, igual porque pierde al subirla al foro. ¿Podrías probar un recorte al 100%?
Ahí vaHe probado 17mm, 23mm, y 40mm. Y a distintas distancias, más cerca y más lejos. Ni una he logrado que saliera nítida.
Todo lo que he subido son capturas al 100% de ampliación del jpg. Pero vamos, estoy convencido de que es defecto de mi objetivo. Con el 16-50 salen perfectas.
Esta foto tampoco la veo del todo bien, igual porque pierde al subirla al foro. ¿Podrías probar un recorte al 100%?
Por mucho que sea iso 6400 esa nitidez la mejora un objetivo de 100€Mi gozo en un pozo. Tengo una unidad defectuosa, o yo qué sé, pero esto no tiene ningún sentido.
El foco en el ojo (f2.8 · 1/120s · y bueno, ISO 6400, pero joder...)
Ver el adjunto 148291
Aquí a f1.8
Ver el adjunto 148292
Y aquí f1.8 también... es que no he sacado ni una foto nítida.
Ver el adjunto 148293
Después de enviarte el recorte al 100%¿Podrías probar un recorte al 100%?
Después de enviarte el recorte al 100%
¿Te has vuelto loco y te has tirado por el balcón con cámara y todo? Como en las películas de Leslie Nielsen....
No has dejado a todos sentados en la butaca, sin saber si ha acabado la película.
Qué mala suerte, pero no desesperes, a pedir otra unidad y ya está, esa es claramente defectuosa.Enfoque al ojo en los dos casos, distancia focal 23mm, con flash a 1/125s e ISO 400.
Ver el adjunto 148294
Esto pasa con los Fuji también (pareces nuevo), repásate bien el foro.Ahora entiendo que asueto sólo compre objetivos fuji... mira lo que sucede con los sigma...
Nótese la ironía...Esto pasa con los Fuji también (pareces nuevo), repásate bien el foro.
Si no sueltas la perlita, revientas...