Sigma 17-40mm F1.8 APSC

Yo el 18-35 con el RS3 normal no lo puedo estabilizar bien. Con este no habría problema. El 18-35 de momento me lo quedo porque sirve tanto para la Fuji como para la Blackmagic. Pero vaya, tener un zoom tan luminoso te quita de mucho jaleo de ir cambiando fijos. A ver si renuevan también el el 50-100 1.8.

Uh, el 50-100, otra maravilla. Pero pesa un kilo y medio (literalmente) y tiene el tamaño de una furgoneta. Con ese tendrían que hacer un milagro para aligerarlo y encogerlo.

Echa un ojo a la review de Nico Peña en YouTube que se centra mucho en video y es bastante honesto
Pues me has jodido la tarde porque después de verlo me está entrando un GAS por la ventana.... pf xD. Qué bien funciona en esa Canon, espectacular. El AF va como un auténtico rayo (no me imagino mi XH2s ni la mitad de rápida) y no falla, y el zoom si no es 100% asférico lo disimula realmente bien.

Si fuera profesional ya estaría encargada, pero la verdad que siendo un simple aficionado me voy a tener que obligar a esperarme a que baje de precio. Esa es mi única "pega" de hecho: como aficionado yo en mi caso al menos no puedo justificar esta compra+el aumento de tamaño y peso si no me sobra el dinero. Pero por prestaciones después de ver los RAW y los vídeos parece claro que no va a defraudar a nadie que se pueda permitir la inversión. Chapeau por Sigma.

Atrás