Sesión de estudio con X-E1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dragamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, aquí van unas muestras de la sesión que hice en un estudio improvisado en casa de la chica, no había mucho sitio, pero nos lo pasamos bien, aunque el visor de la X-E1 con poca luz es poco menos que inutil...más de una foto está disparada a ciegas por la poca iluminación del cuarto, y las lámparas de modelado no daban suficiente como para poder ver algo por el visor de esta cámara (revisar la configuración?). El caso es que después de ver las fotos esta cámara sigue impresionándome... :D

Deborah-19 por JC_Olmos, en Flickr

Deborah-22 por JC_Olmos, en Flickr

Deborah-15 por JC_Olmos, en Flickr

Deborah-16 por JC_Olmos, en Flickr

Deborah-6 por JC_Olmos, en Flickr

Deborah-7 por JC_Olmos, en Flickr

Deborah-40 por JC_Olmos, en Flickr

Deborah-13 por JC_Olmos, en Flickr

El caso es que es cierto que pocas fotos de sesiones con flash de estudio se ven aquí, no se por que será, pero yo lo intento, y eso que no tengo mucho tiempo para montarlas...

Mucho equipo y poca maña!

Tremendas.
Vaya tela como has aprovechado los medios a tu alcance, desde la iluminación a la modelo, para crear auténticos fotones.
Me encantan, felicidades.

angelrm dijo:
Tremendas.
Vaya tela como has aprovechado los medios a tu alcance, desde la iluminación a la modelo, para crear auténticos fotones.
Me encantan, felicidades.

Muchísimas gracias angelrm, gracias por comentar!

Hola

Sinceramente, eres un crack, o como decía el mítico Andrés Montes en terminos baloncestísticos: ¡¡¡jugón!!!. Que si un estudio improvisado, que no te apañabas con el visor, que si la abuela fuma. Pues yo estoy encantado con el resultado y el arte que le has puesto, por supuesto sin desmerecer a la modelo. Enhorabuena.

Muchas gracias por compartir.

EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Hola

Sinceramente, eres un crack, o como decía el mítico Andrés Montes en terminos baloncestísticos: ¡¡¡jugón!!!. Que si un estudio improvisado, que no te apañabas con el visor, que si la abuela fuma. Pues yo estoy encantado con el resultado y el arte que le has puesto, por supuesto sin desmerecer a la modelo. Enhorabuena.

Muchas gracias por compartir.

Pues muchísimas gracias! La verdad es que fue complicadillo por ese visor, por eso y sabiendo que el modeleo me gusta y que la Xt1 tiene conexión de syncro para flash si tiene un visor más claro iré a por ella en cuanto pueda.

Quede constancia de que la "anciana" X-E1 es muy capaz de defenderse en este tipo de sesiones, a pesar de su visor demasiado oscuro con poca luz.

Lo acabo de ver y me ha gustado mucho tu sesión. Me encanta la luz y los colores. Tienen también muy buena definición. Muy buenas de veras.

rascafer dijo:
Lo acabo de ver y me ha gustado mucho tu sesión. Me encanta la luz y los colores. Tienen también muy buena definición. Muy buenas de veras.
Muchas gracias compañero! Como ves la "viejita" todavía da mucho juego! :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Dragamon dijo:
rascafer dijo:
Muchas gracias compañero! Como ves la "viejita" todavía da mucho juego! :)

A ver si soy capaz de domarla. Que ayer la compré .

rascafer dijo:
Juerga ese es el que trae mi kit. No se si seré capaz de sacarle ese rendimiento

No menosprecies a ese objetivo, vale mucho más que los kiteros d otras marcas, tengo de fuji el 14, el 18-55 y el 55-200, y el que más uso es ese...

Buenísimas, y además con los problemas del visor. Enhorabuena

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ice una sesión i me la ví,con la xe1 i el 35mm.A mi me gustan todas,para elegir la primera quizas.

Atrás