Se viene XE5 + 23mm f2 pancake

Destral

Fujista de renombre
Pues eso, que la E5 traerá de la mano un objetivo que casi todos hemos pedido.

Pues eso, que la E5 traerá de la mano un objetivo que casi todos hemos pedido.

Si es suficientemente pancake me da a mí que el que tenga (yo) el 23mm f/2 actual lo va a tener que regalar para desprenderse de él, al menos si lo tuyo es una XE desde luego este objetivo es perfecto y ya no habrá razón (de tamaño al menos) para hacerse con una X100VI.

Un saludo,

El 23 F2 ese es lo que todos estabamos esperando!

Va, la mayoria.

Yo ahora voy a estar esperando que regalen el 23 f2 largo para hacerme de uno por chirolas

Entiendo que el nuevo pancake sera F2.8 para asi poder coexistir con el actual 23mm F2.

Eso si, vendiendo camara y lente juntos, me espero que el precio de salida sea muy similar al de la x100vi. Por desgracia

Entiendo que el nuevo pancake sera F2.8 para asi poder coexistir con el actual 23mm F2.

Eso si, vendiendo camara y lente juntos, me espero que el precio de salida sea muy similar al de la x100vi. Por desgracia

La imagen que aparece en la noticia es un f2, pero a saber si serán ya imágenes reales o simulaciones.

Un 23mm pancake es una excelente noticia por la que ya hemos suspirado otros antes, por lo demás la única noticia que espero es que la futura X-E5 lleve estabilizador

Y si ese 23mm es f2.8 también me da igual

Si es suficientemente pancake me da a mí que el que tenga (yo) el 23mm f/2 actual lo va a tener que regalar para desprenderse de él, al menos si lo tuyo es una XE desde luego este objetivo es perfecto y ya no habrá razón (de tamaño al menos) para hacerse con una X100VI.

Un saludo,
Eso es lo que me temía, aunque en tecología en general nunca puedes esperar estar a la última, pero estoy en lista de espera para una Fuji x100vi, que en principio, llegará en 7-14 días, y ahora no sé qué hacer al ver este anuncio inminente

El corazón pide comprar ese pancake. La razón dice que no va a ser tres veces más pequeño, tres veces más rápido enfocando ni tres veces más nítido.. pero sí tres veces más caro. ¿Aguantaremos sin comprarlo?

Como sea rápido y silencioso como el F2, tendré que valorar dejar atrás el 27mm y volver al 23mm, ya no por focal, más bien porque el 27mm es lento y ruidoso.
Que sea F2.8, si es de buena calidad, no me importa.

Siempre me ha gustado la linea de la X-E, pero aqui en Mèxico es dificil de encontrar y la E4 aun hoy en dia la he visto pocas veces y al precio de la X-Pro 3. Pero me sigue pareciendo un equipo muy agradable.

Ese 23mm "pancake" se ve interesante, habrà que esperar a ver que nos anuncian... yo mientras tanto sigo en la espera de ver si sale el Viltrox 56mm 1.2, porque ese lo traigo entre ojos desde que vi el rumor jeje.

Última edición:
En las imagenes de muestra el 23mm parece mas pequeño que el actual, pero no tanto para considerarlo pancake. Habra que ver las especificaciones oficiales.

Un saludo,

Esto, tal cual, es exactamente es lo primero que he pensado al leer el artículo.

Yo tengo reservada también una x100vi, pero bueno a ver que anuncian el 12 y si hay stock o no tanto de la x100 como de la nueva que anuncien.

Atrás