Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que salga el conjunto con el 23 por menos de 1800€, porque sería una competencia muy fuerte a la x100VI
Lo entiendo pero yo también veo ese precio, la X-E1 cuando se lanzó creo recordar que costaba 1000€, métele estabilizador y los años de inflación...1.500€, más el pancake...ojalá me equivoque, eso sí, si la hicieran más grande que la XE-4 me la plantearía.No seáis agoreros coñe![]()
Ese cálculo no tiene mucho sentido abuelo , con el precio al que salió la X-E4 en 2021, hace tan solo 4 años, un precio que rompía el mercado . LaLo entiendo pero yo también veo ese precio, la X-E1 cuando se lanzó creo recordar que costaba 1000€, métele estabilizador y los años de inflación...1.500€, más el pancake...ojalá me equivoque, eso sí, si la hicieran más grande que la XE-4 me la plantearía.
Un saludo,
Uy, usted perdone, Sr. @minittEse cálculo no tiene mucho sentido abuelo , con el precio al que salió la X-E4 en 2021, hace tan solo 4 años, un precio que rompía el mercado . La
Fujifilm X-E1 con el Kit 18-55mm la compré yo en Amazon en 2013 por 1.293€
La Fujifilm X-E4 tuvo varios precios en España en 2021, dependiendo de la configuración y el vendedor. Aquí te dejo un resumen de los precios más destacados:
- X-E4 Cuerpo solo: 849,99 €
- X-E4 Cuerpo + Fujinon XF27mm F2.8 R WR: 1.049 €
Yo prefiero suponer que no saldrá más allá de los 1.400-1.500 euros el conjunto.
GROK opina que más cerca de 1400-1600€ con objetivo básico.Preguntado a la IA de Gemini, opina como yo , aunque igual estamos ambos equivocados:
"
Es importante recordar que estos son solo estimados basados en información actual y tendencias. El precio oficial se conocerá el 12 de junio de 2025.
- Si Fujifilm mantiene una estrategia de precio similar a la X-E4, pero con un ligero ajuste por la inflación y mejoras mínimas, podríamos esperar un precio cercano a los 900-950€.
- Si la X-E5 incorpora mejoras significativas (como el sensor X-Trans V y el X-Processor 5, y quizás IBIS), y dada la tendencia del mercado y los rumores que la asocian más a la X-T50 en cuanto a prestaciones/precio, es más probable que el precio de la Fujifilm X-E5 para el cuerpo se sitúe entre los 999€ y los 1199€. Algunos rumores incluso sugieren que no bajará de los 1000$ (aproximadamente 950€-1050€).
Grok es artificial pero no inteligente....GROK opina que más cerca de 1400-1600€ con objetivo básico.
Grok es artificial pero no inteligente....
A F2 no es que sea la alegría de la huerta.A los que están metiendo el Fujinon XF23mm F2, en una bolsa, para tirarlo a la basura. ¡Parad!.
Creo, y apuesto, a que será un 23mm f2.8.