10 May 2025 Respuestas: 3 Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/60s, f.4, ISO 1600) Última edición: 10 May 2025 Haz clic para expandir...
J jotah Gurú Fujista 11 May 2025 #3 guijaferroviario dijo: Me faltan unos abuelos echando la partida y lo bordas Haz clic para expandir... Sí, pero era hora más de comer que de jugar, con gente no sé si dejarían hacer fotos... Muchas gracias por comentar, un saludo.
guijaferroviario dijo: Me faltan unos abuelos echando la partida y lo bordas Haz clic para expandir... Sí, pero era hora más de comer que de jugar, con gente no sé si dejarían hacer fotos... Muchas gracias por comentar, un saludo.
guijaferroviario Gurú Fujista 11 May 2025 #4 jotah dijo: Sí, pero era hora de comer que de jugar, con gente no sé si dejarían hacer fotos... Muchas gracias por comentar, un saludo. Haz clic para expandir... Seguro que te la lian, en España sacar una cámara en un sitio público es casi como sacarte la cola....
jotah dijo: Sí, pero era hora de comer que de jugar, con gente no sé si dejarían hacer fotos... Muchas gracias por comentar, un saludo. Haz clic para expandir... Seguro que te la lian, en España sacar una cámara en un sitio público es casi como sacarte la cola....