Roma

Roma siempre Roma.

Nikon D700 + 50mm F1.4G
Procesada con Adobe Lightroom
Año 2012

fotografo-italia-roma-colosseum-arquitectura-paisaje.jpg

Ufff!!! Vaya luz Manu!!

Me gusta mucho. Los tonos los veo perfectos para esa foto, la bruma le da una suavidad a la imagen que te quedas embobado mirándola...es un ambiente mágico! Podría pensarse que hay demasiados elementos en esa diagonal, y muy comprimidos los planos debido a la focal utilizada pero que va, la suavidad de tonos compensa y armoniza toda la vista. Además el formato cuadrado (o casi cuadrado) le va de maravilla a la composición.

Fotaca para mí, sin ninguna duda. Enhorabuena.

Un saludo!

Ufff!!! Vaya luz Manu!!

Me gusta mucho. Los tonos los veo perfectos para esa foto, la bruma le da una suavidad a la imagen que te quedas embobado mirándola...es un ambiente mágico! Podría pensarse que hay demasiados elementos en esa diagonal, y muy comprimidos los planos debido a la focal utilizada pero que va, la suavidad de tonos compensa y armoniza toda la vista. Además el formato cuadrado (o casi cuadrado) le va de maravilla a la composición.

Fotaca para mí, sin ninguna duda. Enhorabuena.

Un saludo!
Muchísimas gracias @Eskorzo
Me alegra un montón que hayas captado y sentido esa atmósfera mágica como dices. La bruma fue todo un regalo francamente, y creo que ayudó a suavizar justamente esa densidad de elementos que comentas en la diagonal. El formato cuadrado era el que mejor me encajaba en la escena, me ayudó a centrar la atención y equilibrar la composición.

Gracias por tomarte el tiempo de analizar la imagen con tanto detalle y cariño.
Un abrazo compañero!!

Magnífica foto. Conjuga la buena luz con un cuidado procesado. Me gusta mucho también el formato cuadrado.

Enhorabuena!

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Atrás