Roma

Roma siempre Roma.

Nikon D700 + 50mm F1.4G
Procesada con Adobe Lightroom
Año 2012

fotografo-italia-roma-colosseum-arquitectura-paisaje.jpg

Ufff!!! Vaya luz Manu!!

Me gusta mucho. Los tonos los veo perfectos para esa foto, la bruma le da una suavidad a la imagen que te quedas embobado mirándola...es un ambiente mágico! Podría pensarse que hay demasiados elementos en esa diagonal, y muy comprimidos los planos debido a la focal utilizada pero que va, la suavidad de tonos compensa y armoniza toda la vista. Además el formato cuadrado (o casi cuadrado) le va de maravilla a la composición.

Fotaca para mí, sin ninguna duda. Enhorabuena.

Un saludo!

Es una vista fantástica y el procesado le queda perfecto , pero no me extraña si te has pasado 13 años editándola ....

Ufff!!! Vaya luz Manu!!

Me gusta mucho. Los tonos los veo perfectos para esa foto, la bruma le da una suavidad a la imagen que te quedas embobado mirándola...es un ambiente mágico! Podría pensarse que hay demasiados elementos en esa diagonal, y muy comprimidos los planos debido a la focal utilizada pero que va, la suavidad de tonos compensa y armoniza toda la vista. Además el formato cuadrado (o casi cuadrado) le va de maravilla a la composición.

Fotaca para mí, sin ninguna duda. Enhorabuena.

Un saludo!
Muchísimas gracias @Eskorzo
Me alegra un montón que hayas captado y sentido esa atmósfera mágica como dices. La bruma fue todo un regalo francamente, y creo que ayudó a suavizar justamente esa densidad de elementos que comentas en la diagonal. El formato cuadrado era el que mejor me encajaba en la escena, me ayudó a centrar la atención y equilibrar la composición.

Gracias por tomarte el tiempo de analizar la imagen con tanto detalle y cariño.
Un abrazo compañero!!

Qué diagonal más bonita has captado. Unos colores muy chulos también!
Preciosa foto Manu, de principio a fin! 👏
Contento que te haya gustado tanto Ricardo. Esa diagonal se formó de manera muy natural y fue una suerte poder captarla con esa luz y esos tonos.
Un abrazo compañero!!

Magnífica foto. Conjuga la buena luz con un cuidado procesado. Me gusta mucho también el formato cuadrado.

Enhorabuena!

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Atrás