20 Abr 2017 Respuestas: 4 Comparto dos fotos tomadas en la zona de Resolana y Alameda en Sevilla. La primera creo que le vendría bien el formato 1:1. Tomadas con la XT2 y el 23f2. Saludos! Haz clic para expandir...
Comparto dos fotos tomadas en la zona de Resolana y Alameda en Sevilla. La primera creo que le vendría bien el formato 1:1. Tomadas con la XT2 y el 23f2. Saludos!
Rodrigo Roher Gurú Fujista 20 Abr 2017 #2 LA segunda me dice mucho más que la primera... mas allá del gesto del señor no me dice mucho, sin embargo la segunda me gusta como el viento mueve el pelo, el cartel pin up del fondo y la esquina, así como el procesado...
LA segunda me dice mucho más que la primera... mas allá del gesto del señor no me dice mucho, sin embargo la segunda me gusta como el viento mueve el pelo, el cartel pin up del fondo y la esquina, así como el procesado...
ajpalma Gurú Fujista 20 Abr 2017 #3 Gracias de nuevo @Rodrigo Roher . Momento justo al pillar el pelo en movimiento, solo fue suerte jeje. El testo si fue buscado . Un saludo!
Gracias de nuevo @Rodrigo Roher . Momento justo al pillar el pelo en movimiento, solo fue suerte jeje. El testo si fue buscado . Un saludo!
ajpalma Gurú Fujista 20 Abr 2017 #5 Marantz1970 dijo: Excelente la segunda! Haz clic para expandir... Ole ole! Gracias!