Rallye

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1767544965768-01.jpeg
1767544906458-01.jpeg
1767544653639-01.jpeg

Canon EOS 600d + EOS 55-250mm​

Gracias Francesc, sapiens, Juanma por el comentario.
Lo del BMW plateado, bueno, si... en estos rallyes regionales se ve de todo!
Me alegro mucho de que os gusten, un saludo compañeros! 👍

No veas cómo petardeaba el R5 Copa Turbo!
Y quizás sí, en color mejor!
Saludos, Javier!

Joe, hace años que no veo el Renault de Lebeiti! Me gusta la primera!!
Son fotos de la última Subida a La Reineta (Trapagaran) que se disputó, hace unos pocos años, si. A mí este coche me molaba mucho. Le hice varias fotos en las dos mangas y alguna también en el parque cerrado antes de la prueba!
Me alegro de que te guste Kostelin y gracias por comentar. Un saludo!

Ese neumático retorciendose del BMW bien vale la foto.
+1

Que buen momento estar ahí presente.
Saludos Ricardo!
Muchas gracias Koldo, Manu por vuestros agradables comentarios.
Un saludo, compañeros!
Pero sigues teniendo una Canon, ¿o son de archivo las fotos del rally?

¡Bienvenido Nahum!
No y sí. Vendí todo el equipo Canon para hacerme con esta Fuji. Ese rally tiene unos añitos, sí. Siento la confusión, Juanma!

Muchas gracias Koldo, Manu por vuestros agradables comentarios.
Un saludo, compañeros!

No y sí. Vendí todo el equipo Canon para hacerme con esta Fuji. Ese rally tiene unos añitos, sí. Siento la confusión, Juanma!
Si hombre, ya ves tu. Yo ahora he comprado un conjunto réflex Nikon que pesa y abulta el doble que el combo Fuji (que sigo teniendo), he hecho el camino inverso 😅

Si hombre, ya ves tu. Yo ahora he comprado un conjunto réflex Nikon que pesa y abulta el doble que el combo Fuji (que sigo teniendo), he hecho el camino inverso 😅
En serio? 🤭
Bueno, te confieso que yo sigo mirando de reojo las FF. Tengo esa duda-pena de la experiencia con un camarón de esos, una Sony Alpha, Canon rp o Nikon Z5 que hoy día andan muy bien de precio, pero no se puede tener todo. Además, recuerdo el coñazo que era cargar todo el día con un equipo de kilo y medio-dos kilos... uf, quita quita!

En serio? 🤭
Bueno, te confieso que yo sigo mirando de reojo las FF. Tengo esa duda-pena de la experiencia con un camarón de esos, una Sony Alpha, Canon rp o Nikon Z5 que hoy día andan muy bien de precio, pero no se puede tener todo. Además, recuerdo el coñazo que era cargar todo el día con un equipo de kilo y medio-dos kilos... uf, quita quita!
Ya, lo cierto es que, con el 85, pesa 1.400g 😅 pero mira, nunca había tenido una full frame digital, ni una réflex digital, ni un 85mm, así que todo es nuevo para mi y me está suponiendo motivación e ilusión renovadas que andaban bastante bajas, he de decir. Lo bueno es que no he vendido nada, sigo teniendo mi X-Pro3 y sus objetivos de miniatura para cuando no tenga ganas de cargar con la bestia ;)