Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nahum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nahum

Principiante
Buenas tardes a todos!

Vengo por aquí para iniciarme en este mundo de Fuji. Estoy en proceso de vender todo mi equipo de Canon, que ya me abulta y me pesa y últimamente me estaba dando más pereza sacar…

Estoy mirando opciones para comprar una XT-3, mucho más ligera pero también con mejoras respecto a lo que ya tenía; me paso por aquí para aprender y también compartir lo que pueda y ayudar (quizás cuando yo mismo aprenda más, me siento novato cada vez que cojo una Fuji).

Un saludo a todos desde Madrid

Bienvenid@ al foro.

Bueno, además del peso habrá otros factores, ¿no? Canon tendrá que tener modelos ligeros…

La XT3 es una buena máquina, pero vigila con la pila interna que si está gastada la configuración se pierde al acabarse la batería.

Yo opté en su momento por la prima-hermana XT30, más nueva y actualizada… si no necesitas las características de la gama profesional.

Ya nos dirás la elección.

Bienvenid@ al foro.

Bueno, además del peso habrá otros factores, ¿no? Canon tendrá que tener modelos ligeros…

La XT3 es una buena máquina, pero vigila con la pila interna que si está gastada la configuración se pierde al acabarse la batería.

Yo opté en su momento por la prima-hermana XT30, más nueva y actualizada… si no necesitas las características de la gama profesional.

Ya nos dirás la elección.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que Canon tiene modelos ligeros, pero con precios mayores, y los objetivos de la serie RF también son bastante caros y grandes. Para viajes, salidas fotográficas y sesiones de estudio sencillas creo que una Fuji me irá mejor.

El tema de la pila es algo a lo que le estoy dando vueltas, y precisamente la XT-30 es la otra opción que tengo en mente… Después de probarlas me ha gustado más la ergonomía de la XT-3, y quiero analizar si el tema de guardar los ajustes en la SD y ser cuidadoso con la batería puede justificar la XT-3.

Bienvenido al foro, el tema de la pila no es exclusivo de la XT3 se han dado casos en otros modelos, es una pequeña batería interna que se carga con la batería de la cámara y si dejas la cámara sin batería se descarga la pequeña, también pasa con las baterías de las cámaras de cualquier marca, se hinchan o no se cargan por tiempo que la hayas puesto a cargar, vaya..., que no te comas el coco por que te puede pasar con cualquiera y además es un porcentaje ínfimo, lo que pasa es que cuando le toca a alguien se suele hablar mucho de ello, yo con todas las que he tenido nunca me encontré en esta situación.
Un saludo

Bienvenido al foro, el tema de la pila no es exclusivo de la XT3 se han dado casos en otros modelos, es una pequeña batería interna que se carga con la batería de la cámara y si dejas la cámara sin batería se descarga la pequeña, también pasa con las baterías de las cámaras de cualquier marca, se hinchan o no se cargan por tiempo que la hayas puesto a cargar, vaya..., que no te comas el coco por que te puede pasar con cualquiera y además es un porcentaje ínfimo, lo que pasa es que cuando le toca a alguien se suele hablar mucho de ello, yo con todas las que he tenido nunca me encontré en esta situación.
Un saludo
Bueno, eso de cualquiera…
Yo opté por un modelo más nuevo y con menos años no va a estar gastada.

Bienvenido, Nahum! Por los mismos motivos que tú cambié mi equipo Canon por la Fuji X-T5, y un año después no podría estar más contento!
Ya nos contarás tú decisión final, un saludo!

Bienvenido, Nahum! Por los mismos motivos que tú cambié mi equipo Canon por la Fuji X-T5, y un año después no podría estar más contento!
Ya nos contarás tú decisión final, un saludo!
Pero sigues teniendo una Canon, ¿o son de archivo las fotos del rally?

¡Bienvenido Nahum!

Atrás