Víctor López Fujista Habitual 24 May 2023 #2 Las luces, las sombras y ese color tan apropiado juegan, a mi entender, un papel muy importante. Una foto muy lograda. Slds.
Las luces, las sombras y ese color tan apropiado juegan, a mi entender, un papel muy importante. Una foto muy lograda. Slds.
guijaferroviario Gurú Fujista 24 May 2023 #3 Víctor López dijo: Las luces, las sombras y ese color tan apropiado juegan, a mi entender, un papel muy importante. Una foto muy lograda. Slds. Haz clic para expandir... Gracias Víctor, a mi me parece hermosa, pero no ha tenido éxito en el foro... En fin...... .
Víctor López dijo: Las luces, las sombras y ese color tan apropiado juegan, a mi entender, un papel muy importante. Una foto muy lograda. Slds. Haz clic para expandir... Gracias Víctor, a mi me parece hermosa, pero no ha tenido éxito en el foro... En fin...... .
Víctor López Fujista Habitual 24 May 2023 #4 guijaferroviario dijo: Gracias Víctor, a mi me parece hermosa, pero no ha tenido éxito en el foro... En fin...... . Haz clic para expandir... Es el apartado, que al igual que el de Arte Digital, no se les hace mucho caso. Un saludo.
guijaferroviario dijo: Gracias Víctor, a mi me parece hermosa, pero no ha tenido éxito en el foro... En fin...... . Haz clic para expandir... Es el apartado, que al igual que el de Arte Digital, no se les hace mucho caso. Un saludo.
peptorre Fujista de renombre 26 Ago 2023 #5 guijaferroviario dijo: Gracias Víctor, a mi me parece hermosa, pero no ha tenido éxito en el foro... En fin...... . Haz clic para expandir... A mi también me gusta. Saludos
guijaferroviario dijo: Gracias Víctor, a mi me parece hermosa, pero no ha tenido éxito en el foro... En fin...... . Haz clic para expandir... A mi también me gusta. Saludos
guijaferroviario Gurú Fujista 26 Ago 2023 #6 peptorre dijo: A mi también me gusta. Saludos Haz clic para expandir... Me alegro que te guste Pep Gracias por comentar
peptorre dijo: A mi también me gusta. Saludos Haz clic para expandir... Me alegro que te guste Pep Gracias por comentar