¿Qué accesorios usáis en la Fuji X-T50?

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy anti-accesorios 🤭 la semifunda me da la sensación de que la deja casi en tamaño y peso de la X-T5 y le tengo miedo a los soft release porque sufre más el botón con ellos más el riesgo de arrancarlo.

Este es mi pack minimalista que me quita el GAS de una X100, cuando voy a hacer fotos la funda la doblo y al bolsillo, ¡menos es más!

photo-2025-03-19-11-41-29.jpg
photo-2025-03-19-11-51-40.jpg

Otro que tiene una X-T50 en camino 🤭

No sé si echaré en falta el agarre de la X-S10. ¿Alguien ha probado la empuñadura de SmallRig?
Yo cambié de X-S20 y X-T50 y no eche de menos el grip, al revés, me sobraba tanto grip en la X-S20c, Y mis manos no son pequeñas

Pruébala primero así y si no te terminas de acostumbrar entonces plantéate el grip o semifundas, pero para eso yo directamente me voy a por una X-T5

¿La compraste?

Hasta ahora no me hacía falta pero no sé si con el 50-140 lo agradeceré.
Cada cámara que he tenido he comprado grip y generalmente no me ha convencido... pero tampoco he tenido tochos de este tipo.

Si, la llevo puesta desde que la tengo. Me gustaría mas sin grip, pero cierto es que la hace más cómoda, especialmente para objetivos tochos.

Yo tengo la smalrig de madera y queda como un guante, pero solo la uso cuando voy con el 16-50, con los fijos rara la uso.

Yo tengo la smalrig de madera y queda como un guante, pero solo la uso cuando voy con el 16-50, con los fijos rara la uso.
¿Dónde la compraste? Porque en la foto me gusta como quedan de madera oscura. Las que he encontrado son las claras y no me convence.

Atrás