A ver si abrimos un hilo de opiniones del Fujinon XF 16-50mm F2.8-4.8 porque creo que todos los que lo están probando están bastante contentos, yo incluido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cabe en la mochila para guardarla asíTodo genial, @oskar, pero el parasol siempre luce más p'alante, nunca p'atrás. Y así cumple su función, leñe.
Esperando me hallo.A ver si abrimos un hilo de opiniones del Fujinon XF 16-50mm F2.8-4.8 porque creo que todos los que lo están probando están bastante contentos, yo incluido.
y le tengo miedo a los soft release porque sufre más el botón con ellos más el riesgo de arrancarlo.
2 Porque ya tienes la cabeza en otro sitio 7No cabe en la mochila para guardarla así![]()
Hola! Yo tengo la de madera, no pesa nada pero si eres de dedos gordos no deja mucho espacio para los dedos si la lente es gordita.Otro que tiene una X-T50 en camino
No sé si echaré en falta el agarre de la X-S10. ¿Alguien ha probado la empuñadura de SmallRig?
Yo tengo la media funda en un cajón y a la venta. Mis manos son muy pequeñas así que me sobra el meñique. Le da un buen agarre y protege muy bien la parte inferior de la cámara. Todo es cuestión de gustos y ergonomíaOtro que tiene una X-T50 en camino
No sé si echaré en falta el agarre de la X-S10. ¿Alguien ha probado la empuñadura de SmallRig?
Yo cambié de X-S20 y X-T50 y no eche de menos el grip, al revés, me sobraba tanto grip en la X-S20c, Y mis manos no son pequeñasOtro que tiene una X-T50 en camino
¿La compraste?Otro que tiene una X-T50 en camino
¿La compraste?
Hasta ahora no me hacía falta pero no sé si con el 50-140 lo agradeceré.
Cada cámara que he tenido he comprado grip y generalmente no me ha convencido... pero tampoco he tenido tochos de este tipo.
¿Compraste la JJC? ¿Todo bien?Si, la llevo puesta desde que la tengo. Me gustaría mas sin grip, pero cierto es que la hace más cómoda, especialmente para objetivos tochos.
¿Dónde la compraste? Porque en la foto me gusta como quedan de madera oscura. Las que he encontrado son las claras y no me convence.Yo tengo la smalrig de madera y queda como un guante, pero solo la uso cuando voy con el 16-50, con los fijos rara la uso.
¿Compraste la JJC? ¿Todo bien?
En Amazon, con el pack que comenta el compañero, además la hay para las 3 versiones¿Dónde la compraste? Porque en la foto me gusta como quedan de madera oscura. Las que he encontrado son las claras y no me convence.
Con el 16-50 tampoco es un problema y eso que yo tengo morcillas.Yo la Smallrig, en pack con el botón y el cubre flash.
La única pega podría ser el hueco para los dedos si el objetivo es gordo.