Pues estos son unos retratos de este verano de mis hijos y sus primos. Todas hechas con el sigma 17-40mm f 1.8. espero que os gusten. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te gusten. La cámara es una Xpro3.Estupendos y con carácter todos los retratos.
Que cámara usaste? El objetivo me ha convencido.
Muchas gracias compañero. Llevo tiempo afinando el ByN y más o menos ya lo hago de manera automática.Me gusta mucho es B/N que les das a tus fotos. Aquí da carácter a los retratos más allá de lo buenos que son los modelos.
Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludoMe gustan todos, uno a uno por separado y como serie. El cuarto, no sé porqué, me gusta especialmente!
Muy buenos retratos y ediciones!![]()
Hola. Pues en cámara uso acros y subexpongo un paso. En lightroom recupero en blancos y sombras hasta darle el contraste que me gusta y en curvas Subo las sombras en la vertical para que quede ese aspecto lavado. Ahí también puedes tocar curvas para mejorar el contraste. Y para terminar añado un poco de viñeteo. Poco más.Magnífica toda la serie. Usas alguna receta en concreto?
Muchas gracias. Siempre me gusta retratar a toda la familia cuando nos juntamos y tenemos oportunidad. Este año a sido un año muy duro porque hemos perdido a alguien muy querido de una manera inesperada y esa ausencia ha marcado toda la reunión familiar. Tengo sus retratos de los años anteriores y es en este momento cuando esas imágenes cobran un sentido más profundo. No dejeis de fotografíar a las personas que os importan. Un saludoPedazo de serie, me gustan todas, son atemporales
Hola. Pues en cámara uso acros y subexpongo un paso. En lightroom recupero en blancos y sombras hasta darle el contraste que me gusta y en curvas Subo las sombras en la vertical para que quede ese aspecto lavado. Ahí también puedes tocar curvas para mejorar el contraste. Y para terminar añado un poco de viñeteo. Poco más.
Muchas gracias compañero.Segunda, cuarta y quinta mis favoritas, en cualquier caso un gran trabajo y una edición excelente. El objetivo se ve con carácter y calidad, la verdad.
Un saludo,
Gracias por pasarte. Un saludoBuen trabajo y buena edición