Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay que hacer fotos a los chiquillos, sin duda alguna. Que crecen muy rápido jejeje. La segunda imagen, la expresión del niño es sensacional. Y el aspecto de la imagen es fantástica.
Hola. Pues en cámara uso acros y subexpongo un paso. En lightroom recupero en blancos y sombras hasta darle el contraste que me gusta y en curvas Subo las sombras en la vertical para que quede ese aspecto lavado. Ahí también puedes tocar curvas para mejorar el contraste. Y para terminar añado un poco de viñeteo. Poco más.
Muchas gracias. Siempre me gusta retratar a toda la familia cuando nos juntamos y tenemos oportunidad. Este año a sido un año muy duro porque hemos perdido a alguien muy querido de una manera inesperada y esa ausencia ha marcado toda la reunión familiar. Tengo sus retratos de los años anteriores y es en este momento cuando esas imágenes cobran un sentido más profundo. No dejeis de fotografíar a las personas que os importan. Un saludo
Suscribo lo que dices, jabrajam! Siento mucho la pérdida. No hace mucho que tuvimos que pasar por lo mismo, pero siempre nos queda el consuelo de bonitos recuerdos digitales o papel.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…