Presentación de nuevo Fujista

Bienvenido al foro, Rubén y encantado de tener un fotógrafo deportivo. Me interesa el tema. La muestra que nos has puesto es fútbol, pero cubres otros eventos o especialidades?
Un saludo, Rubén!

Muchas gracias El 90% de lo que he cubrido hasta la fecha es fútbol. Cubro otros eventos como conciertos y otros deportes, pero dentro de poco será 100% fútbol.

Un saludo!

*

😂 Seguro que es mentira, todo el mundo sabe que Fuji no sirve para fotografía deportiva ni para uso profesional 😂 .

Bienvenido, y como el resto de compañeros me quedo por aquí a la espera de tus comentarios ... qué mejor guía de configuración que los consejos de alguien que emplea Fuji para fotografía deportiva.

No voy a entrar ni mucho menos en ese debate, no estoy aquí para eso. Iré publicando cosas de lo que considere que puede ser de interés.

*
Vaya, igual no quedó claro el tono irónico de mi mensaje a pesar de los emoticonos ... para nada pienso que Fuji no pueda usarse para fotografía deportiva ni para uso profesional.

Saludos.

Vaya, igual no quedó claro el tono irónico de mi mensaje a pesar de los emoticonos ... para nada pienso que Fuji no pueda usarse para fotografía deportiva ni para uso profesional.

Saludos.

Mis disculpas porque no capté el tono irónico del mensaje anterior Gracias por aclararlo. Supongo que interpreté mal porque he tenido que aguantar mucho de mucha gente durante estos años con lo último que comentas.

Saludos y disculpa de nuevo.

*

Mis disculpas porque no capté el tono irónico del mensaje anterior Gracias por aclararlo. Supongo que interpreté mal porque he tenido que aguantar mucho de mucha gente durante estos años con lo último que comentas.

Saludos y disculpa de nuevo.

*
Para nada hace falta disculparse ... y estoy otra vez de acuerdo contigo en que es cansino el tema de que fuji (o cualquier otro tipo de sensor "recortado") no es de "profesionales".

Un saludo, y muy buenas las fotos (aunque el futbol no es que sea mi deporte favorito ;))

Atrás