Presentación de nuevo Fujista

rubengil

Principiante
Buenos días a todos,

Soy Rubén, fotógrafo deportivo a niveles profesionales y ¡es un placer saludaros a tod@s! Desde que comencé en fotografía en 2019 he sido de Fuji y la verdad que estoy encantadísimo desde el primer día. Mi idea de estar en el foro es poder compartiros experiencias que me voy encontrando en mi día a día por los diferentes campos de España y poder aprender también de tod@s vosotr@s con vuestras experiencias.

¡Gracias y nos vemos por el Foro!

Bienvenido Rubén.
Has generado expectativas, yo también quedo a la espera de saber de tus experiencias.
Cómo valoras el AF comparado con el consagrado de Sony, estrategias y su configuración en la cámara (lo que pueda ser público, claro), …
Gracias compañero.

😂 Seguro que es mentira, todo el mundo sabe que Fuji no sirve para fotografía deportiva ni para uso profesional 😂 .

Bienvenido, y como el resto de compañeros me quedo por aquí a la espera de tus comentarios ... qué mejor guía de configuración que los consejos de alguien que emplea Fuji para fotografía deportiva.

Bienvenido al foro Rubén, quedamos a la espera de tus opiniones y si nos muestras algunas fotillas mejor.
Un saludo

Bienvenido al foro.

¿Cómo manejas el enfoque de fujifilm? Ya nos explicarás.

Gracias Oskar!

Con la Fuji XH1, la verdad que cada vez me cuesta más manejar el enfoque, pero con la XH2S es un cambio bestial. En ambas utilizo siempre enfoque en zona y el AFC, pero es verdad que el cambio entre una càmara y otra es bestial. Lo rápido que enfoca la XH2S no tiene nada que ver con su “madre” Espero que te sirca y si necesitas saber algo más, encantado de poder ayudarte

*

Bienvenido Rubén.
Has generado expectativas, yo también quedo a la espera de saber de tus experiencias.
Cómo valoras el AF comparado con el consagrado de Sony, estrategias y su configuración en la cámara (lo que pueda ser público, claro), …
Gracias compañero.

Muy buenas Mario, muchas gracias!