Presentación de nuevo Fujista

rubengil

Principiante
Buenos días a todos,

Soy Rubén, fotógrafo deportivo a niveles profesionales y ¡es un placer saludaros a tod@s! Desde que comencé en fotografía en 2019 he sido de Fuji y la verdad que estoy encantadísimo desde el primer día. Mi idea de estar en el foro es poder compartiros experiencias que me voy encontrando en mi día a día por los diferentes campos de España y poder aprender también de tod@s vosotr@s con vuestras experiencias.

¡Gracias y nos vemos por el Foro!

Bienvenido Rubén.
Has generado expectativas, yo también quedo a la espera de saber de tus experiencias.
Cómo valoras el AF comparado con el consagrado de Sony, estrategias y su configuración en la cámara (lo que pueda ser público, claro), …
Gracias compañero.

😂 Seguro que es mentira, todo el mundo sabe que Fuji no sirve para fotografía deportiva ni para uso profesional 😂 .

Bienvenido, y como el resto de compañeros me quedo por aquí a la espera de tus comentarios ... qué mejor guía de configuración que los consejos de alguien que emplea Fuji para fotografía deportiva.

Bienvenido al foro Rubén, quedamos a la espera de tus opiniones y si nos muestras algunas fotillas mejor.
Un saludo

Bienvenido al foro.

¿Cómo manejas el enfoque de fujifilm? Ya nos explicarás.

Gracias Oskar!

Con la Fuji XH1, la verdad que cada vez me cuesta más manejar el enfoque, pero con la XH2S es un cambio bestial. En ambas utilizo siempre enfoque en zona y el AFC, pero es verdad que el cambio entre una càmara y otra es bestial. Lo rápido que enfoca la XH2S no tiene nada que ver con su “madre” Espero que te sirca y si necesitas saber algo más, encantado de poder ayudarte

*

Bienvenido Rubén.
Has generado expectativas, yo también quedo a la espera de saber de tus experiencias.
Cómo valoras el AF comparado con el consagrado de Sony, estrategias y su configuración en la cámara (lo que pueda ser público, claro), …
Gracias compañero.

Muy buenas Mario, muchas gracias!

Os iré contando experiencias vividas hasta la fecha y lqs que vaya viviendo

Te puedo poner un ejemplo muy claro con la comparativa que me pones:

Tengo un amigo con el que coincido en los partidos de Liga siempre y que utiliza Sony. Hemos comparado muchas veces el enfoque y no notamos prácticamente ninguna diferencia, la verdad. La mayor diferencia puede venir en mi caso que, al ser APSC, tengo que subir más la ISO. También he aprendido que con una buena configuración en cámara, puedo controlar muy buen el ruido y conseguir una buena nitidez

Espero que te sirva y un placer, compañero

*

Seguro que es mentira, todo el mundo sabe que Fuji no sirve para fotografía deportiva ni para uso profesional .

Bienvenido, y como el resto de compañeros me quedo por aquí a la espera de tus comentarios ... qué mejor guía de configuración que los consejos de alguien que emplea Fuji para fotografía deportiva.

No voy a entrar ni mucho menos en ese debate, no estoy aquí para eso. Iré publicando cosas de lo que considere que puede ser de interés.

*

Por si alguien les quiere echar un ojo, aquí os dejo ejemplos de algunos de los trabajos del año pasado 📸 DSCF1238.jpgDSCF1423.jpgDSCF1168.jpgDSCF5079.jpgDSCF4587.jpgDSCF1073.jpg

Adjuntos

• DSCF4497.jpg
    DSCF4497.jpg
    397,7 KB · Visitas: 29
  • DSCF4434.jpg
    DSCF4434.jpg
    540,1 KB · Visitas: 30
  • DSCF2054.jpg
    DSCF2054.jpg
    513,9 KB · Visitas: 30
  • DSCF9854.jpg
    DSCF9854.jpg
    436,2 KB · Visitas: 31
Bienvenido al foro, Rubén y encantado de tener un fotógrafo deportivo. Me interesa el tema. La muestra que nos has puesto es fútbol, pero cubres otros eventos o especialidades?
Un saludo, Rubén!

Atrás