Pregúntale a Foto Ruano

Buenas tardes.
Ya somos 3, que tenga controlados directamente (@vichenso, @Tafonoll y un servidor), lo hablamos en una comida en la que éramos 3 de 3 con la X-T5, que tenemos un problema de manchas en el sensor.
Yo hice una primera limpieza con un hisopo y alcohol isopropílico puro, sin mejora.
Volveré a intentarlo.
Si no consiguimos limpiarlo, qué nos recomendáis?
Es algo que pueda pasar como un defecto de fábrica (lo desconozco, no sea que sea un problema ya conocido)?
La mandamos a hacer la limpieza al SAT de Fuji?
Vosotros ofrecéis este servicio de limpieza?
Gracias.

Si os coméis el arroz con la cámara abierta…

Buenas tardes.
Ya somos 3, que tenga controlados directamente (@vichenso, @Tafonoll y un servidor), lo hablamos en una comida en la que éramos 3 de 3 con la X-T5, que tenemos un problema de manchas en el sensor.
Yo hice una primera limpieza con un hisopo y alcohol isopropílico puro, sin mejora.
Volveré a intentarlo.
Si no consiguimos limpiarlo, qué nos recomendáis?
Es algo que pueda pasar como un defecto de fábrica (lo desconozco, no sea que sea un problema ya conocido)?
La mandamos a hacer la limpieza al SAT de Fuji?
Vosotros ofrecéis este servicio de limpieza?
Gracias.
Muy buenas compañero, muchas gracias por darnos tanto detalle con el tema y además saber que os sucede a más de uno.
Hacemos la consulta a Fuji y vemos que soluciones nos dan con este tema y cuál es la mejor forma de cuidarlo.
Espero a mediados de esta semana tenga la respuesta.
Un abrazo y pasad buena tarde.

Muy buenas compañero, muchas gracias por darnos tanto detalle con el tema y además saber que os sucede a más de uno.
Hacemos la consulta a Fuji y vemos que soluciones nos dan con este tema y cuál es la mejor forma de cuidarlo.
Muchas gracias.

Yo la limpié a conciencia 3 veces y no cambió nada

Atrás