Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este hilo me interesa
Solo tengo el nikkor 50mm 1.8 ais pero el año que viene seguro me hago con un 28 y un 35. Incluso es posible que hasta con un 20mm, ya veremos.
Este hilo me interesa
Solo tengo el nikkor 50mm 1.8 ais pero el año que viene seguro me hago con un 28 y un 35. Incluso es posible que hasta con un 20mm, ya veremos.
Tu 50mm era f1.4, ¿no?
El 1.8 es bueno, pero el 1.4 es otro nivel.
Incluso en precio cuando eran nuevos, en todas las marcas, los 1.4 podían costar el doble y el triple que los f1.8. Entonces estos eran los “kiteros” (y la mayoría bastante buenos).
Tu 50mm era f1.4, ¿no?
El 1.8 es bueno, pero el 1.4 es otro nivel.
Incluso en precio cuando eran nuevos, en todas las marcas, los 1.4 podían costar el doble y el triple que los f1.8. Entonces estos eran los “kiteros” (y la mayoría bastante buenos).
Este hilo me interesa
Estuve hace unos días de paseo con el Nikon 35mm f2 (Pre AI) enroscado en la XS20. Es una gozada de objetivo, muy cómodo de manejar y con una calidad óptica sorprendente para los años que tiene encima.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…