Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Panorpa communis, mosca escorpión, sobre flor de guisante silvestre.
Me gusta mucho pero si me permites , hubiera evitado en el encuadre la segunda flor para dejarla más limpia en el sentido que el protagonismo quedara en el inspector y su posadero. Veo que me estaba perdiendo cosas interesantes del foro
Me gusta mucho pero si me permites , hubiera evitado en el encuadre la segunda flor para dejarla más limpia en el sentido que el protagonismo quedara en el inspector y su posadero. Veo que me estaba perdiendo cosas interesantes del foro
Si, también la hice, de hecho cuando encuentro un tema lo trabajo a tope desde diferentes angulos, composiciones, luz, etc. Intento huir de lo que llamo "la esclavitud de Instagram", es decir, el tema centradito y en absoluto primer plano porque en una exposición de fotografias o un libro es muy aburrido ver siempre el mismo patrón visual. Por eso busco tomas alternativas compositivamente atractivas y disfruto mucho haciéndolo, es un aprendizaje continuo! Venga, seguimos, un abrazo!
Si tuviera que decidirme por una de las dos, prefiero ésta segunda! Y entiendo lo de huir un poco del mismo patrón, pero sería delito prescindir de ésta, que es una preciosidad!
A mi particularmente me gusta más esta. Será porque pongo mas el foco en el animal y además crear que en la mayoría de las ocasiones, menos es más. Digamos que dos elementos y tres colores. Para mi fantástica compañero.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…