Aricia cramera

Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro + flash Godox 350TT
Un sólo disparo a pulso.
La composición es mi religión.
_DSF3418F.jpg

Adjuntos

• _DSF3418F.jpg
    _DSF3418F.jpg
    85,7 KB · Visitas: 109
Última edición:
Preciosa. ¿Esta no es la canija esa que pone huevitos en los geranios y luego los gusanitos se los cargan por dentro?
Porque se parece
Si, son parecidas de tamaño y gama de colores, más o menos, pero los que entienden (yo no), las diferencian fácilmente. Te dejo debajo una foto de la mariposa del geranio (Cacyreus marshalli). Tanto ella como los geranios son originarios de sudáfrica, nunca lo hubiera dicho! Gracias por comentar!
_DSF9441F.jpg

Esta es la única mariposas que odio por los destrozos que me ha ocasionado en los geranios, hace unos años tenía yo unos grandiosos y florecidos, ahora ya he desistido por culpa de esta mariposa, así que, como comprenderás me gusta la primera foto 😂
Un abrazo

Si, son parecidas de tamaño y gama de colores, más o menos, pero los que entienden (yo no), las diferencian fácilmente. Te dejo debajo una foto de la mariposa del geranio (Cacyreus marshalli). Tanto ella como los geranios son originarios de sudáfrica, nunca lo hubiera dicho! Gracias por comentar!Ver el adjunto 149530
Es verdad, ahora que la veo. Hace años les hice unas cuantas fotos porque tenía geranios en la terraza, hasta que ellas los finiquitaron. Gracias!

Atrás