Otro estreno

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeBoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy pase a buscar el 10 24 del vendedor que hace nada me vendió el 23 1.4, ya que mañana salgo de viaje y quise aprovechar, luego de una negociación, hacerme de un angular para los paisajes de Tierra del Fuego.

Sorprendidisimo con este lente. Me gusta mucho, para variar.

Dos al paso.

_CAN9188.JPG

_CAN9191.JPG

Ajá! Plaza San Martín; de un lado el Kavanagh y en la otra la cancillería.
Buenas piernas en Ushuaia, y no te pierdas el Fagnano...
PD si alguna vez necesitás técnico para tus Fujis avisá, tengo el teléfono de D'Amico, el mecánico porteño especializado en Fuji.

Buen estreno, que disfrutes de él y del viaje.
Un saludo
Muchas gracias, seguro iré subiendo cosas durante el viaje.
A darle caña con ese ángulo!!!
Como arquitecto tengo cierto gusto por los angulares para estos menesteres.

Ajá! Plaza San Martín; de un lado el Kavanagh y en la otra la cancillería.
Buenas piernas en Ushuaia, y no te pierdas el Fagnano...
PD si alguna vez necesitás técnico para tus Fujis avisá, tengo el teléfono de D'Amico, el mecánico porteño especializado en Fuji.
Gracias Dano. Tengo el teléfono también me toco hablar por alguna cosa.
Principalmente voy a Rio Grande ya que mi mujer es de ahí ya son algunos años yendo a la isla.

Tengo que aprendre a ver con un 10mm…. Se me hace difícil…
Es como todo, para gustos los colores. A mi me cae muy bien para estas cosas. Claro que para hacer retratos poco vale.

Otro objetivo que he estado tentado de comprar muchas veces, pero por su tamaño, peso y que se me solapan varias focales con el 18-55mm al final siempre he descartado

Ahora le doy vueltas al Sigma 10-18mm por pura avaricia fotográfica porque tuve el Samy 12 y me pareció un poco extremo pero estoy encantado con el Fujinon 14mm y yo le doy muchas vueltas a las cosas, a veces tantas que se me pasa el arroz como decimos por aquí

Al final se que ciertas focales casi no las usaré pero siempre parece que hacen falta cuando no las tienes

Otro objetivo que he estado tentado de comprar muchas veces, pero por su tamaño, peso y que se me solapan varias focales con el 18-55mm al final siempre he descartado

Ahora le doy vueltas al Sigma 10-18mm por pura avaricia fotográfica porque tuve el Samy 12 y me pareció un poco extremo pero estoy encantado con el Fujinon 14mm y yo le doy muchas vueltas a las cosas, a veces tantas que se me pasa el arroz como decimos por aquí

Al final se que ciertas focales casi no las usaré pero siempre parece que hacen falta cuando no las tienes
Poco subí aqui con este lente. Pero estoy muy, muy contento con el.
Resulta, para mis usos y costumbres, quizás de lo mas polivalente en el día a día. Tanto que casi me arrepentí de haber comprado primero el 23 1.4 (aunque se que es maravilloso y si lo monto en alguna de las cámaras, me encanta).

Aqui unas fotos para recordar que también sirve para "retratos".

DSCF1061.JPG

DSCF1068.JPG

DSCF1034.JPG

DSCF1054.JPG

DSCF1023.JPG

Atrás