Opiniones de la tienda Pergear (7Artisans, TTartisan, Godox, Viltrox)

He comprado el 7artisans 10mm el día 24 de julio y desde entonces no se nada más.. Aún no han enviado ni tengo más información.

En la web aparece como disponible y en stock (3 unidades). Alguien sabe como cancelar el pedido? Porque desde el panel de usuario no deja ninguna opción.
 
He comprado el 7artisans 10mm el día 24 de julio y desde entonces no se nada más.. Aún no han enviado ni tengo más información.

En la web aparece como disponible y en stock (3 unidades). Alguien sabe como cancelar el pedido? Porque desde el panel de usuario no deja ninguna opción.
Yo lo compré también. Hice el pedido el dia 9 y hasta el 22 no me mandaron la confirmación de salida. Me lo entregaron el 30. Al final llega pero los plazos no son los que indican. Quizás es falta de stock de ese objetivo porque pedí un Viltrox el día 8 y de ese me enviaron la confirmación de envío al día siguiente (después lo extravió la agencia de transporte y me lo abonan ellos mismos. Vamos, que Pergear si lo entregó en tiempo).
Si de todas formas quieres cancelarlo consulta con la entidad con la que has pagado. A mí en el extracto de la tarjeta me salía como pago pendiente, me imagino que de haber querido podía cancelarlo en aquel momento.
 
Yo lo compré también. Hice el pedido el dia 9 y hasta el 22 no me mandaron la confirmación de salida. Me lo entregaron el 30. Al final llega pero los plazos no son los que indican. Quizás es falta de stock de ese objetivo porque pedí un Viltrox el día 8 y de ese me enviaron la confirmación de envío al día siguiente (después lo extravió la agencia de transporte y me lo abonan ellos mismos. Vamos, que Pergear si lo entregó en tiempo).
Si de todas formas quieres cancelarlo consulta con la entidad con la que has pagado. A mí en el extracto de la tarjeta me salía como pago pendiente, me imagino que de haber querido podía cancelarlo en aquel momento.
Fue escribirles un correo y acto seguido marcarlo como enviado.. Veremos si es cierto o no
 
Fue escribirles un correo y acto seguido marcarlo como enviado.. Veremos si es cierto o no
Pues bastante decepcionado..

Tras escribirles automáticamente lo han marcado como enviado pero al entrar al seguimiento no es así, tan solo la mensajería tiene la información del envío y no el paquete.

Creo que a este ritmo mandare un correo para cancelar el pedido
 
Pues bastante decepcionado..

Tras escribirles automáticamente lo han marcado como enviado pero al entrar al seguimiento no es así, tan solo la mensajería tiene la información del envío y no el paquete.

Creo que a este ritmo mandare un correo para cancelar el pedido
¿Podías comentar por aquí cómo acabó la historia al final?
 
¿Podías comentar por aquí cómo acabó la historia al final?
Pues después de mandarles el correo y que lo marcasen como enviado, tardo un par de días en enviarlo, aunque luego si llego relativamente rápido. Unos 10-12 días si no recuerdo mal.

En general la experiencia es buena, solo que parece que se les olvidó enviar mi paquete o similar 😂
 
Atrás
Arriba